NoticiasTarjetas gráficas

RTX 3090 Ti EX Gamer aparece en preventa por 3840 dolares

Aunque la GeForce RTX 3090 Ti parece haber retrasado su lanzamiento de finales de enero, está saliendo en preventa en un sitio Vietnamita con un valor altísimo.

RTX 3090Ti EX Gamer aparece en preventa por 3840 dolares

RTX 3090 Ti

Moore’s Law is Dead está aportando más detalles sobre sobre la situación de la RTX 3090 Ti, que habría aparecido en preventa en su sitio minoristas, con un precio que alcanza los 3.840 dólares (86.990.000 VND).

El modelo visto es el de la marca GALAX, más concretamente la RTX 3090 Ti EX Gamer. Este modelo fue promocionado por Minh An Computer, aunque no tenemos captura sobre la página web, probablemente porque la publicación ya fue retirada.

Las últimas informaciones indican que el bajísimo stock de la RTX 3090 Ti sería la culpable de que Nvidia decidiese retrasar su lanzamiento oficial al mercado. Sin embargo, algunos modelos parecen estar llegando a algunos selectos minoristas alrededor el mundo.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 3090 Ti

¿Qué motiva ese bajo stock? No serían retrasos en la cadena de suministros, sino de problemas en el diseño. Aparentemente, las memorias GDDR6X de 21 Gbps están presentando errores, que fueron descubiertos sobre la hora, lo que estaría obligando a Nvidia a retrasar el lanzamiento y detener la producción hasta encontrar una solución a ese problema.

Es posible que veamos más de estos modelos de distintos minoristas en las próximas semanas, hasta que Nvidia decida darle una fecha de lanzamiento oficial.

La RTX 3090 Ti es una GPU con 10752 núcleos CUDA, 24 GB de memoria GDDR6X @ 21 Gbps y un TDP de 450W, lo que lo convertiría en el buque insignia de la serie RTX 30 de Nvidia. OS mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba