NoticiasPeriféricos

Apex 3 TKL es el nuevo teclado ‘gaming’ de SteelSeries

SteelSeries ha anunciado el Apex 3 TKL para jugadores que necesitan de un teclado mecánico sin las clásicas teclas numéricas.

Apex 3 TKL es el nuevo teclado ‘gaming’ de SteelSeries

https://www.youtube.com/watch?v=mqKFlJLBbJA

El teclado ‘gaming’ Apex 3 TKL es del tipo mecánico que se diferencia del resto por la ausencia de las teclas numéricas, lo que hace que sea más compacto y ahorre espacio en el escritorio.

Como bien sabemos, las teclas numéricas rara vez se utilizan en videojuegos, por lo que es una sección totalmente prescindible para aquellos usuarios de PC que juegan todo el tiempo. SteelSeries es consciente de eso y lanza una nueva variante para esta clase de jugadores entusiastas.

La firma piensa no solo en la estética del teclado con su retroiluminación ARGB, sino también en la resistencia. El teclado Apex 3 TKL cumple con la norma IP32 que lo hace resistente al agua y al polvo. Muchos teclados traen esta certificación, pero no hay que abusar demasiado sobre la resistencia al agua, un derrame de mucho líquido sobre el teclado no garantiza que funcione correctamente su sistema antiderrame, eso está pensado para derrames de líquidos de pocas cantidades.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

También es de agradecer las teclas mecánicas ‘Whisper-Quiet Switch’ de este teclado, que tiene una durabilidad de 20 millones de pulsaciones, aproximadamente. Los switches, según el fabricante, son de baja fricción. Además, es 100% anti-ghosting y tiene una función de iluminación RGB programable de 8 zonas.

En la parte superior, tenemos una rueda para poder controlar el volumen rápidamente, además de un par de teclas multimedia que son totalmente programables desde una aplicación gratuita compatible con Windows.

Las dimensiones del teclado son de 364 mm de ancho, 150 mm de profundidad, y unos 40 mm de altura. El peso del teclado es de 639 gramos. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba