NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 6400 va a tener muy pronto una versión Mini-ITX

La tarjeta gráfica RX 6400 de AMD va a tener muy pronto una versión Mini-ITX de la mano de ASRock.

AMD RX 6400 de AMD va a tener muy pronto una versión Mini-ITX

RX 6400

La versión Mini-ITX de la RX 6400 está en camino, según la presentación de la Comisión Económica Euroasiática.

La tarjeta gráfica RX 6400 es una GPU de gama baja que cuenta con 12 unidades de computo, 768 Procesadores de transmisión y una velocidad de reloj que puede alcanzar los 2.321 MHz. La GPU es compatible con Ray Tracing gracias a las 12 unidades Ray Accelerators. La GPU sería un Navi 24, pero recortado para adaptarse al segmento al que va enfocado, junto con 4GB de memoria VRAM. Originalmente, este chip es utilizado en la RX 6500 XT.

RX 6400

La tarjeta gráfica RX 6400 nunca fue anunciada como un modelo para el mercado OEM y no para el mercado de PC tradicional. Sin embargo, la existencia de este modelo ‘CLI/Challenger ITX’ da alguna esperanza de que la RX 6400 pueda estar disponible para el segmento de PC masivo.

RX 6400

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Al ser un modelo de gama de entrada, este no requiere de ningún tipo de conector de alimentación para funcionar, gracias a los 53 W TBP. Además, solo requiere de una ranura en el equipo.

La RX 6500 XT tiene un valor de 199.99 dólares MSRP. SI bien no tenemos un valor MSRP para la RX 6400, es posible que gire en torno a los 149.99 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba