MemoriasNoticias

ADATA lanza sus primeros kits de memoria DDR5 en formato SO-DIMM

ADATA está lanzando su primeras memorias DDR5 con un formato SO-DIMM, que están diseñados para los próximos portátiles.

ADATA lanza sus primeros kits de memoria DDR5 en formato SO-DIMM

ADATA

Los fabricantes comienzan a lanzar sus memorias DDR5 SO-DIMM, como es el caso de ADATA. Estas memorias están preparadas para aumentar la cantidad de memoria en aquellos portátiles que posean procesadores Intel Core Alder Lake o Ryzen 6000G, que son los únicos compatibles con memorias DDR5.

Las memorias DDR5 de ADATA tienen una velocidad de 4800 MHz, que es la mínima velocidad a la que se comercializan este tipo de memorias de nueva generación. De momento, el fabricante no está vendiendo ninguna otra memoria que tenga una velocidad mayor. Tampoco se está diciendo nada sobre las latencias de estas memorias, que no deberían ser bajas en un producto como este.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Las memorias DDR5 están logrando duplicar la velocidad de memoria de los módulos DDR4, lo que debería repercutir en el desempeño de los ordenadores. Sin embargo, de momento, el impacto en los juegos no es tan notorio, si tenemos en cuenta estas pruebas de rendimiento. Para otro tipo de tareas, la velocidad de las memorias debería darnos una buena ventaja.

ADATA ofrece sus memorias DDR5 SO-DIMM con kits de 8 y 16 GB de capacidad.

Al instalarse dentro de un portátil, su aspecto no debería importarnos demasiado, ya que no cuenta con ningún tipo de cubierta. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba