HardwareMemorias

G.Skill presenta las nuevas Trident Z5 de 32GB DDR5 @ 6400MHz

Presentadas las nuevas memorias G.Skill Trident Z5 basadas en DDR5 de 32GB con una frecuencia de 6400Mz y una latencia muy baja. Estas nuevas memorias están especialmente pensadas para los procesadores Intel Alder Laker y chipset Z690.

G.Skill anuncia nuevo kit Trident Z5 de tipo DDR5 de 32GB con una frecuencia de 6400MHz

estandar memoria ram ddr5

Las memorias RAM DDR5 se han introducido en el mercado con los nuevos procesadores Intel Alder Lake. Estos son los primeros procesadores en aceptar este nuevo estándar de memorias. El problema de estas memorias es su gran escasez actual y que los precios son muy elevados.

Ahora, el fabricante G.Skill anuncia un nuevo kit de memorias dentro de su familia Trident Z5. Este nuevo kit tiene una capacidad de 32GB en dos módulos de 16GB cada uno con una frecuencia de 6400MHz. Además, estas memorias tienen una latencia CL32-39-39-102.

g.skill trident z5 32gb 6400mhz

Estos nuevos módulos de G.Skill se caracterizan por tener unas latencias muy buenas teniendo en cuenta la frecuencia. Además, este kit tiene una tensión de trabajo de 1.4V, lo cual los hace muy eficientes. Hablamos de tiempos muy bien ajustados con unas especificaciones de alto rendimiento.

G.Skill ha publicado además, de este nuevo kit de memorias RAM DDR5, una captura con el procesador Intel Core i7-12700K y la placa base ASUS RoG Maximus Z690 Hero. Una combinación perfecta para obtener así el mejor rendimiento para nuestra setup.

Te recomendamos este artículo con las mejores memorias RAM

Actualmente, este nuevo kit G.Skill Trident Z5 basado en el estándar DDR5 de 32GB de capacidad y frecuencia de 6400MHz ya están disponibles. Desgraciadamente, no tenemos constancia de precios aún en nuestro país. Posiblemente, sea aún bastante complicado encontrar este nuevo kit de memorias.

¿Qué te parecen estas nuevas memorias G.Skill Trident Z5 de 32GB (2x16GB) con una frecuencia de 6400MHz y una latencia CL32?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba