NoticiasPeriféricos

TUF GAMING M4 Air, nuevo ratón para juegos que pesa sólo 47g

TUF GAMING M4 Air es un nuevo ratón para juegos de Asus con estructura Air Shell, que lo hace extremadamente ligero.

TUF GAMING M4 Air, nuevo ratón para juegos que pesa sólo 47g

Un ratón ligero hace que los jugadores tengan un mejor control del puntero y la mirilla, por lo que muchos usuarios lo prefieren para el juego en competitivo. TUF GAMING M4 Air va en esa dirección, proponiéndonos una carcasa de estilo ‘Air Shell’, con el que logra un peso total de tan sólo 47 gramos.

El ratón cuenta con un sensor que admite hasta 16.000 ppp, gracias al PixArt 3335. La velocidad de seguimiento es de 400ips, y cuenta con una aceleración de 40G, una tasa de reporte de 1.000Hz, seis botones programables y una interfaz USB 2.0. El ratón tiene unas dimensiones totales de 64 mm de ancho, 126 mm de profundidad y 40 mm de altura.

M4 Air

La carcasa, como comentamos, utiliza un diseño ‘Air Shell’, que no es más que una carcasa llena de agujeros en forma de triángulos. Esto mantiene la rigidez, mientras reduce el peso general del ratón para hacerlo más ligero en nuestras manos.

M4 Air

Dentro del ratón, la unidad de circuito impreso cuenta con un revestimiento protector repelente al agua que cumple con la norma IPX6 y que protege contra la corrosión, algo que es de agradecer por si recibe salpicones de agua, refrescos o transpiración de las manos.

M4 Air

Los 6 botones son programables y se puede almacenar hasta tres perfiles de uso. Los dos botones principales son bastante duraderos, capaces de resistir unas 60 millones de pulsaciones aproximadamente.

Los usuarios de sistema operativos como Windows 7 deben saber que este ratón no es compatible con otros sistemas operativos que no sean Windows 10 en adelante.

El precio no ha sido revelado, pero pueden ver más información en la página oficial de Asus.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba