Portátiles y ordenadoresReviews

Slimbook TITAN Review en Español (Análisis completo)

En esta ocasión os traemos un producto nacional por así decirlo, pues el Slimbook TITAN es un portátil gaming español. Es la apuesta más alta de la marca para conquistar a todo jugador que busque un gran rendimiento en juegos a un precio más ajustado que cualquiera de sus rivales y con una calidad de construcción bastante superior a los típicos chinos.

Esta unidad nos permite configurarla a nuestro gusto en la tienda oficial en varios apartados como almacenamiento o sistemas operativos, pudiendo incluir una distro de Linux como Ubuntu perfectamente equipada. En su interior tenemos un AMD Ryzen 9 5900HX, Nvidia RTX 3070 y 2 ranuras M.2. Le siguen una pantalla 2K 165 Hz ideal para esta GPU y un buen teclado opto-mecánico de excelente desempeño. Sin miedo a luchar con los mejores ¿los superará?

Antes de continuar, agradecemos a Slimbook haber confiado en nosotros y cedernos este equipo para su análisis

Slimbook TITAN características técnicas

Slimbook TITAN Características

Unboxing

Slimbook TITAN Review

Comenzamos este análisis efectuando el Unboxing de esta unidad Slimbook TITAN, que ya desde el principio marcará un poco la diferencia con sus rivales. Se nos presenta en una discreta caja de cartón neutro con una simple inscripción exterior y una pegatina de especificaciones.

En el interior encontramos el equipo colocado entre 4 moldes de espuma de polietileno, y a su vez envuelto en una bolsa textil. Bajo él se encuentra una caja con los elementos de carga y una bolsa textil ecológica junto a algunos detallitos peculiares como una piruleta y un bolígrafo.

Slimbook TITAN Review

El contenido de la caja será el siguiente:

  • Portátil Slimbook TITAN
  • Cargador de 230W con enchufe europeo
  • Documentación de usuario

Construcción en aluminio con pura esencia gaming

Slimbook TITAN Review

El Slimbook TITAN creemos que cumple con las expectativas que debe marcar un portátil gaming con hardware de gama alta como éste, con un bonito diseño, uso de aluminio y unas medidas bastante ajustadas sin renunciar a una buena refrigeración con unos 26 mm de grosor. Su color negro mate es un clásico en lo que a dejar huellas se refiere, pero fuera de eso aporta elegancia y sobriedad.

Slimbook TITAN Review

La tapa superior deja destellos de equipo premium al estar fabricada en aluminio con perfectos acabados en sus bordes, que además son una extensión del mismo bloque de metal. resulta sumamente delgada y sorprendentemente rígida en comparación con otros equipos similares, con tacto suave y superficie lisa solo mostrando la marca en una esquina.

Slimbook TITAN Review

Se utiliza un sistema de bisagra en las esquinas para ahorrar el máximo espacio y mantener la pantalla pegada a la zona inferior, lo cual aporta una ajustada profundidad del equipo. Esta tiene unos marcos de 8 mm en ambos lados, 10 mm en la zona superior al estar la cámara web, y 30 mm en el marco inferior. Todos ellos forman parte de una cubierta de plástico que tapa el sistema de instalación del panel con perfecto Anti-glare.

Slimbook TITAN Review

La zona trasera del Slimbook TITAN no renuncia a ese toque gaming con amplios difusores de aire y rejilla inclinada, aunque bastante planitos y son bordes salidos hacia atrás. Además, esta zona se ha aprovechado para colocar cierta conectividad, incluido el puerto de alimentación para que quede invisible.

Slimbook TITAN Review

Para dar una sensación de mayor delgadez, sus laterales y especialmente la zona frontal tiene un corte hacia dentro más que típico en el diseño de equipos y las rejillas laterales para mejorar la ventilación. Aunque lo más relevante es que dichos bordes serán de aluminio al formar parte de la base de teclado y touchpad, nuevamente muy bien terminada en sus bordes y de excelente rigidez. Sin nada que envidiar a equipos de marcas top como Razer, MSI, etc. Además deja un destello de puro equipo gaming con una zona frontal provista de iluminación RGB direccionable, discreta pero visible.

Slimbook TITAN Review

Nos vamos hacia la base del portátil para ver, esta vez sí, una carcasa de plástico rígido fijada mediante tornillos y con buenas rejillas para asegurar la entrada de aire. Tenemos sendas salidas para los altavoces y contundentes patas de goma antideslizante que suben unos milímetros el equipo del suelo para que entre aire. El equipo español ha pensado en las futuras necesidades de ampliación de hardware, y esta tapa es la más fácil de extraer de cuantos portátiles hemos analizado, sin peligro de rotura ni agarres extraños, así que perfecta en este sentido.

Slimbook TITAN Review

Para finalizar nos vamos al interior del Slimbook TITAN donde encontramos esta base de aluminio mate con un touchpad a la misma altura de 117 mm de ancho y 74 mm de alto ligeramente movido hacia la izquierda. Se aprovecha toda la anchura al incluir un teclado con pad numérico que realmente sobra un poco, pero no es obstáculo para implementar grandes teclas opto-mecánicas con retroiluminación.

Slimbook TITAN Review

Las teclas dan la sensación de sobresalir del cuerpo del portátil por su volumen, aunque realmente no es así, sin diseño de tipo isla para ser realmente cómodas para ofimática y mecanografía. Nos queda una rejilla en la zona superior para mejorar la ventilación del equipo, así como el botón de encendido y el de gestión para los modos de ventilación.

Puertos y conectividad de red

Continuamos con el análisis de conectividad de este Slimbook TITAN cuyos puertos se reparten entre tres zonas.

Slimbook TITAN Puertos

Atrás encontramos:

  • 1x USB 3.2 Gen2 Type-C con DisplayPort 1.4 integrado
  • HDMI 2.1
  • RJ45 Ethernet 2,5 Gbps
  • Jack de alimentación DC

Slimbook TITAN Review

Siguiendo con la zona derecha:

  • 2x USB 3.2 Gen1 Type-A
  • Lector de tarjetas SD

Slimbook TITAN Review

Finalmente la zona izquierda cuenta con:

  • 1x USB 3.2 Gen1 Type-A
  • Jack para entrada de micrófono
  • Jack para salida de auriculares

Una configuración realmente completa sobre todo en lo que a puertos para periféricos se refiere con un total de 4 USB, aunque solo el Type-C opera a 10 Gbps. Es un buen detalle tener dos interfaces de vídeo disponibles para monitores externos, así como una conexión de red a 2,5 Gbps para aprovechar la potencia de una red LAN en gaming eSport.

Slimbook TITAN Review

La conectividad de red se completa con una tarjeta Intel Wi-Fi AX200 que ancho de banda de 2,4 Gbps para 5 GHz y 574 Mbps para 2,4 GHz, contando con Bluetooth 5.0. Esperábamos sinceramente una AX210 a estas alturas, aunque gracias a usar una interfaz CNVi siempre podremos actualizarlas por nuestra cuenta en un futuro. Nos beneficiaremos de tecnologías como MU-MIMO, OFDMA y BSS Color para obtener la mejor experiencia inalámbrica.

Pantalla 2K de 165 Hz

Slimbook TITAN Review

Una de las características más destacadas del Slimbook TITAN es la incorporación de una pantalla de 15,6” con panel IPS a una resolución nativa 2K (2560x1440p). Esta es capaz de dar un máximo de 165 Hz de frecuencia de refresco, y una respuesta mínima de 3 ms. Y lo cierto es que tiene mucho sentido por el tipo de tarjeta gráfica dedicada que lleva, pues la RTX 3070 será capaz de mover juegos sin ningún problema a más de 100 FPS en esta resolución. Además cuenta con FreeSync para evitar el tearing.

Slimbook TITAN Pantalla

Aumentando la resolución mejora la nitidez del panel, así que la calidad, de imagen que nos brinda será digna de un equipo de gama alta. La marca no aporta demasiados datos acerca de sus características, tan solo que opera con un contraste típico de 1000:1 y brillo máximo de 300 nits. No dispone de datos sobre la cobertura de color, así que la descubriremos nosotros con ayuda del colorímetro.

Los ángulos de visión resultan cumplir sin problema los 178o tanto en visión vertical como lateral, sin apenas pérdida de brillo ni tonalidad de los colores. Desconocemos el fabricante que está tras él, pero los resultados a nivel de experiencia son muy satisfactorios.

Ghosting y otros artefactos

Para detectar la presencia de ghosting y desenfoque en este panel, hemos realizado el correspondiente test de ghosting disponible en Testufo, realizando capturas siguiendo la velocidad de los elementos en movimiento.

Slimbook TITAN Review

No observamos ningún tipo de ghosting en el panel, indicativo de lo bien optimizado que está y la elevada respuesta de sus píxeles. Tampoco hemos detectado un blur en imágenes en movimiento que llegue a ser relevante, ni bleeding en las esquinas, así que es un panel de 10 en este aspecto.

Calibración del panel

Slimbook TITAN Calibración

Hemos efectuado las pruebas de calibración para el panel IPS del Slimbook TITAN con nuestro colorímetro X-Rite Colormunki Display, y los programas gratuitos DisplayCAL 3 y HCFR.

Brillo y contraste

Brillo Max. Contraste Valor Gamma Temperatura de color Nivel de negros
364 cd/m2 1168:1 2,24 6078K 0,3138 cd/m2

Empezamos con excelentes resultados para las características básicas del panel, superando incluso los 350 nits de brillo máximo y un contraste típico bastante elevado. Cierto es que la profundidad de negros no será la mejor, algo típico en la tecnología IPS, y la imagen tiende a ser un poco cálida al estar por debajo de los 6500K su temperatura de color. La uniformidad de brillo es también perfecta.

Espacio sRGB

Ahora conocemos que la cobertura de color de este panel será de prácticamente el 100% sRGB con un volumen de gama del 107%, una cifra más que digna para una pantalla gaming. El Delta E medio morcado será de 2,11, que se considera muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que el panel no tiene una calibración validada.

Espacio DCI-P3

En DCI-P3 obtenemos una cobertura del 76%, mientras que en Adobe RGB baja hasta el 72,5%, resultando en cifras esperadas visto lo anterior. El Delta E medio en este espacio se mantiene a un excelente nivel con 2,79.

Calibración

Slimbook TITAN Review

No disponemos de ninguna aplicación propia para ejecutar un perfilado del panel y así ajustar su temperatura a los 6500K, aunque lo cierto es que ha respondido muy bien a un calibrado con colorímetro al entregarnos un nuevo Delta E medio en sRGB de 0,45. Se demuestra por tanto que este panel tiene una gran capacidad de mejora, siendo válido incluso para diseño gráfico.

Sistema de sonido integrado

Continuamos ahora con el análisis del sistema de sonido de este Slimbook TITAN, que consiste en dos altavoces de tipo oval, presumiblemente de 2W de potencia como es habitual en los portátiles. Estos se encuentran en ambas esquinas frontales del equipo mirando hacia abajo.

Podremos instalar Sound Blaster Cinema 6+ desde Microsft Store para ampliar las posibilidades de personalización si conectamos un sistema de reproducción en los puertos Jack. El sistema está controlado mediante un codec Realtek ALC250, el cual no es precisamente el modelo más actual para portátiles.

En cuanto a la experiencia de sonido integrado que nos ha brindado esta configuración, podremos decir que nos ha sorprendido positivamente. El perfil de audio es excelente en lo que a control de agudos y medios se refiere, y además hay una digna presencia de graves gracias a estos altavoces de membrana. Soporta un volumen bastante elevado y sin ningún tipo de distorsión ni estridencia, por lo que es muy competente para ver películas e incluso jugar.

Slimbook TITAN Review

El apartado de Webcam será estándar, con un sensor HD grabando a 720p y 30 FPS. Junto a él tenemos la correspondiente matriz de micrófonos que funciona correctamente para chats y llamadas.

Teclado opto-mecánico

Slimbook TITAN Review

El Slimbook TITAN no deja de sorprendernos para bien, y la siguiente parada será su teclado y touchpad, teniendo especial relevancia el primero. Se trata de un teclado en formato completo y por supuesto en perfecto español, con unas amplias teclas de 18×18 mm provistas de retroiluminación RGB. Desde las opciones de configuración en la tienda podremos poner un keycap tipo gaming con flechas en WASD.

Además de su gran tamaño, el keycaps utiliza un formato ANSI clásico en lugar del tipo isla que vemos en la mayoría de equipos. Se asemeja a algunos equipos pensados para productividad como los típicos Dell Latitude anteriores, y lo cierto es que va de maravilla para trabajos de ofimática y edición de texto. Es realmente cómodo para escribir de forma ágil, y solamente le podemos poner la pega de tener un NumPad bastante apretado para este formato de 15,6”.

Slimbook TITAN Review

Pero lo que marcará la diferencia en la experiencia de uso serán sus interruptores opto-mecánicos, en cuya llave aparece serigrafiado “CTMX” cuya procedencia no conocemos. Sí que conocemos las sensaciones al utilizarlos, y son espléndidas tanto para jugar como ofimática, siendo interruptores con un buen recorrido de unos 1,5 mm y sensación táctil. El rebote y estabilidad son excelentes debido a la compleja construcción de su llave, con dos alambres como resortes laterales y un alambre de estabilización exterior. La tecla descansa sobre un marca amplio y plano con 4 puntos de fijación.

A falta de conocer su durabilidad y fiabilidad, podemos decir que es un teclado simplemente excelente. La fuerza de actuación posiblemente ronde los 50 g siendo muy silencioso en el final de recorrido y con una sensación limpia en el desplazamiento y no tan directa como los teclados gaming de membrana. Se puede parecer bastante a los switches OMRON que utilizan los teclados de los portátiles AORUS 17X topes de gama, pero con la ventaja de tener un accionamiento óptico.

Slimbook TITAN Review

Seguimos con el touchpad el cual ya hemos visto que presenta unas dimensiones más o menos estándar de 117 x 74 mm estando al mismo nivel que la placa de aluminio para brindar una excelente comodidad en el uso. Sus esquinas redondeadas y superficie de textura sedosa proporcionan un buen deslizamiento de los dedos, provisto de una buena sujeción al no notar ningún tipo de holgura.

Sus botones integrados tienen un clic directo, aunque algo duro y bastante sonoro para nuestro gusto. En la esquina superior izquierda se ha colocado un botón táctil que mediante dos toques bloqueará el touchpad para que no se puede utilizar. Una pequeña luz encendida indicará su bloqueo, y mediante otros dos toques se volverá a habilitar.

Posibilidad de implementar Linux + Windows de fábrica

Es precisamente lo que se ha hecho en este Slimbook TITAN que analizamos, pues cuenta con un sistema dual boot al disponer de una distribución de Ubuntu junto a Windows 10 Pro actualizable a Windows 11.

Slimbook TITAN Review

Pero no es todo, porque desde las opciones de configuración en la tienda podremos pedir que se instalen distribuciones Kubuntu, KDE Neon, Debian o Windows Home. Obviamente la incorporación de Windows con licencia implica un sobrecoste de 105 a 159€ en el portátil.

Slimbook TITAN Review

La opción más recomendable para uso profesional y oficina, además de gaming es elegir un dual Boot con Windows y Ubuntu, más concretamente la distribución Slimbook OS al ser una variante personalizada por la marca y equipada con todos los drivers para el hardware de este portátil. En ella se ha personalizado la interfaz gráfica, además de incluirse aplicaciones para desbloqueo por reconocimiento facial (Slimbook Face), gestos para touchpad, control RGB para el teclado y controladores AMD.

Características internas y de hardware

Continuamos con el apartado técnico del Slimbook TITAN, el cual simplemente estará al máximo nivel que se espera de un portátil gaming de gama alta o muy alta.

Slimbook TITAN Review

En su interior encontramos nada menos que un AMD Ryzen 9 5900HX, la CPU más potente disponible para portátiles por parte del Team Red. Esta unidad con arquitectura Zen 3 y troquel de 7 nm FinFET mejorado cuenta con 8 núcleos y 16 hilos corriendo a una frecuencia base de 3,3 GHz y turbo de 4,6 GHz junto a 16 MB de caché L3.

Ha demostrado ser la mejor CPU gaming de 2021 al nivel del i9-11980HK de Intel, contando con una gran eficiencia y gráficos integrados Radeon de 8 núcleos de buen rendimiento para utilizarlos en modo autonomía. Una gran CPU que todavía no hemos tenido la oportunidad de probarla directamente en portátiles, pero que sin duda será lo mejor de este portátil.

Slimbook TITAN Hardware

Y haciendo equipo con ella tenemos una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3070 Laptop, una auténtica bestia con chipset GA104 compuesto por 5120 núcleos de sombreado, 160 núcleos Tensor y 40 núcleos de Ray Tracing. Cuenta con un TDP fijado a 140W como máximo, operando a una frecuencia base de 1110 MHz y boost de 1560 MHz. Cuenta con 8 GB de memoria GDDR6 en un bus de 256 bits y 448 GB/s de ancho de banda.

La configuración de memoria RAM para esta unidad que analizamos se ha fijado en 16 GB a través de dos módulos Goodram de 8 GB y 3200 MHz operando en Dual Channel. Se nos da la posibilidad de configurar su capacidad en la tienda oficial hasta 64 GB con dos módulos de 32 GB.

En cuanto al almacenamiento, tenemos 500 GB de capacidad con un SSD Samsung 970 Pro PCIe 3.0 que nos parece insuficiente para este equipo provisto de dos sistemas operativos. Tampoco habrá mayor problema, porque igual que con la RAM, el usuario podrá elegir la capacidad de su unidad hasta un máximo de 2 TB para el SSD principal (Samsung o Intel) y otros 2 TB para la unidad secundaria. Incluso podemos optar por una configuración RAID 0 o 1 por 60€ más.

Diseño del disipador

Slimbook TITAN Review

Para tal potencia de hardware el fabricante ha necesitado hacer su mejor esfuerzo en el diseño del sistema de refrigeración. En este caso se ha optado por un grosor permisivo de 26 mm en donde encontramos dos ventiladores tipo turbina, si bien el derecho cuenta con un estilo blower más marcado para ofrecer mayor rendimiento.

La PCB es un poco distinta a lo que vemos habitualmente, pues la GPU se ha colocado a la derecha con un amplio cold plate de cobre que también se encarga de enfriar los chips de memoria GDDR6 y las fases de alimentación correspondientes. Los 4 heatpipes de cobre utilizados para capturar el calor parten precisamente de este bloque, extendiéndose dos hacia la derecha y otros dos hacia la izquierda.

La CPU por su parte utiliza un cold plate más pequeñito por donde pasarán dos heatpipes provenientes de la GPU. Esta no es la opción óptima creemos, pues ya vendrán con todo el calor acumulado de la tarjeta gráfica, y las temperaturas de la CPU serán un poco elevadas. Veremos durante las pruebas que tal se desenvuelve este sistema, que por cierto resultará notablemente ruidoso mientras jugamos, aunque nada distinto a lo habitual.

Batería y autonomía

Slimbook TITAN Batería

Finalizamos el análisis técnico con la batería de este Slimbook TITAN que será un contundente bloque de polímero de Litio con una capacidad de 8200 mAh y potencia máxima de 93,4 Wh. Impresionante batería sobre todo en capacidad, contando con una fuente de alimentación externa de 230W para la carga y uso a máximo rendimiento del equipo.

Slimbook TITAN Review

Con estas cifras estábamos seguros de obtener una gran autonomía, y efectivamente así ha sido al ver cifras superiores a las 9 h. En la prueba hemos estado utilizado el equipo para tareas básicas de navegación, reproducción de vídeo con Wi-Fi y edición Word en modo ahorro activado, con el software BatteryMon monitorizando el consumo.

Nos aguantará sin problemas una jornada de estudio o laboral completa su no utilizamos aplicaciones muy exigentes, así que más que contentos con su desempeño.

Pruebas de rendimiento

Slimbook TITAN Review

Pasamos a ver en acción este Slimbook TITAN con las pruebas de rendimiento que realizamos habitualmente. Éstas se han llevado a cabo con el equipo enchufado a la corriente y el perfil de energía de alto rendimiento.

Benchmarks

Veamos qué tal se comporta esta GPU y CPU realizando los siguientes test sintéticos:

  • Cinebench R15, R20 y R23
  • PCMark 8 y 10
  • 3Dmark Time Spy, Fire Strike, Fire Strike Ultra y Port Royal
  • VRMark Orange Room

Slimbook TITAN Benchmarks

Rendimiento en juegos

Pasamos a ver el rendimiento del Slimbook TITAN realizando pruebas con juegos de distintos motores gráficos y alta exigencia, algunos de ellos con trazado de rayos.

  • Shadow of the Tomb Rider, Alto, DirectX 12 / Ray Tracing + DLSS Equilibrado
  • Far Cry 5, Alto, DirectX 12
  • DOOM Eternal, Ultra, Vulkan
  • Final Fantasy XV, standard, DirectX 12
  • Deus EX Mankind Divided, Alto, DirectX 11
  • Metro Exodus, Alto, DirectX 12 / Ray Tracing + DLSS
  • Control, Alto, Ray Tracing, DirectX 12
  • Call of Duty Modern Warfare, Alto, Ray Tracing + DLSS, DirectX 12
  • Cyberpunk 2077, Ultra, Ray Tracing + DLSS Rendimiento, DirectX 12
  • Wolfenstein Youngblood, DirectX 12, Ray Tracing + DLSS Equilibrado

Slimbook TITAN Juegos

Son algunas de las cifras más elevadas en las que hemos visto trabajar esta RTX 3070, y sin duda el 5900HX está haciendo el mejor trabajo posible en ambas resoluciones. Sin duda la pantalla 2K le vendrá perfecta al equipo, ya que incluso en calidad alta obtenemos cifras superiores a los 60 FPS en la mayoría de juegos.

Temperaturas

El proceso de estrés al que ha sido sometido el Slimbook TITAN ha durado alrededor de 60 minutos. Se ha llevado a cabo con Prime95 y FurMark, y la captura de temperaturas con HWiNFO.

Slimbook TITAN Reposo Máximo rendimiento Pico
CPU AMD Ryzen 9 5900HX 45oC 87oC 92oC
GPU Nvidia RTX 3070 Laptop 37oC 77oC 78oC

Esperábamos unas muy buenas temperaturas en la GPU, pero el 5900HX nos ha sorprendido muy positivamente con medias por debajo de los 90oC y picos bastante controlados, así que aprovecharemos al máximo sus posibilidades.

Tengamos en cuenta que estas cifras son bajo máximo estrés, y en gaming la CPU no estará tan sobre carga, y en consecuencia, mejorarán aún más las temperaturas.

Palabras finales y conclusión acerca del Slimbook TITAN

Sorpresa tas sorpresa, el Slimbook TITAN nos ha parecido de los mejores portátiles que un gamer puede adquirir. Sin hacer mucho ruido ni hacer grandes promesas en marketing, esta unidad con 5900HX + RTX 3070 se coloca como una de las mejor optimizadas en rendimiento tras ver sus pruebas en juegos.

Quizás no sea el equipo más delgado, pero cuenta con un elegante diseño con tapa y zona interior de aluminio con perfectos acabados, y unas medidas bastante ajustadas. Esto permite tener un disipador potente y eficaz para el potente hardware, aunque como siempre, ruidoso a la hora de jugar. La capacidad de 500 GB nos parece insuficiente aunque podemos elegir la que nos plazcas en su tienda oficial hasta 4 TB en RAID 0.

El nivel de sus periféricos y apartado multimedia es realmente elevado, con una pantalla 2K a 165 Hz como su gran abanderada, para ir de maravilla en ghosting con la RTX 3070. A esto le sumamos un buen apartado de sonido, potente y cálido, así como un sorprendente teclado opto-mecánico tan bueno para jugar como para trabajar, con RGB y amplias teclas.

Te recomendamos la lectura sobre nuestra guía de los mejores portátiles del mercado

No habrá problemas de conectividad con LAN 2,5G, 4 USB y Wi-Fi 6, y aún ha quedado espacio para un lector de tarjetas. Todo ello no podríamos disfrutarlo sin una buena autonomía, y ¡también la tenemos!, nada menos que 9 horas en modo básico, suficientes para una jornada de estudio o trabajo.

El Slimbook TITAN se encuentra disponible por un precio base de 1999,95€ en su tienda oficial al cual se le irá incrementando la cifra en función de la configuración hardware que elijamos. Una posible configuración recomendada con Windows Home, SSD de 1 TB y 16 GB de RAM saldría por unos 2274€, que no está nada mal con semejante hardware. Más que recomendable, y fabricante local, no podemos pedir más por este precio.

Actualmente tienen una oferta que se queda la versión base por 1899,95 euros. Puede ser una buena oportunidad para cambiar de portátil. ¿Qué te parece este fabricante? ¿Lo conocías?

VENTAJAS

INCONVENIENTES

HARDWARE TOP PARA GAMING CON 5900HX + RTX 3070 RECOMENDAMOS AL MENOS 1 TB SSD
BUEN DISIPADOR DISIPADOR RUIDOSO
PANTALLA 2K A 165 HZ BIEN OPTIMIZADA
BUENA CONSTRUCCIÓN Y USO DE ALUMINIO
+9 H DE AUTONOMÍA MÁXIMA
TECLADO OPTO-MECÁNICO RGB
POSIBILIDAD DE DUAL BOOT UBUNTU + WINDOWS

El equipo de profesional review le otorga la medalla de platino y producto recomendado:

Slimbook TITAN

DISEÑO - 87%
CONSTRUCCIÓN - 90%
REFRIGERACIÓN - 93%
RENDIMIENTO - 95%
PANTALLA - 93%
CALIBRACIÓN - 89%
PRECIO - 91%

91%

El Slimbook TITAN supone un gran salto de calidad y prestaciones para la empresa española, con Ryzen 5900HX, RTX 3070, pantalla 2K 165 Hz y opciones configurables

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba