HardwareOfertas

Aufero Laser 2: la máquina de grabado láser más rápida

ORTUR presenta de forma oficial la Aufero Laser 2, su nueva generación de máquinas de grabado láser. Un modelo que llega con una serie de mejoras respecto a la primera generación. Un aspecto de gran importancia en este caso es que nos encontramos ante una máquina que destaca por su enorme velocidad de grabado, por lo que es un modelo de referencia en el mercado. Además, se lanza a un precio de solo 269 dólares.

Aufero Laser 2: la máquina de grabado láser más rápida

Un modelo ideal, con el que poder grabar objetos nosotros mismos. Algo que puede ser cómodo si queremos hacer regalos únicos a otras personas.

Nuevo modelo

Aufero Laser 2

Además, este Aufero Laser 2 es un modelo accesible para todo tipo de usuarios. La marca ha lanzado una guía de 71 páginas, disponible en 10 idiomas, entre ellos español. Por lo que sabrás en todo momento la forma en la que debes usar esta máquina. Una de las ventajas de esta máquina es que es una plug-and-play, de modo que no hay instalaciones largas o complejas, sino que la podrás usar directamente una vez conectada, así podrás empezar a grabar objetos.

La gran novedad o ventaja en este nuevo modelo es su velocidad. Pese a que es un modelo para uso en casa, la marca ha apostado por el mejor hardware y software, de modo que obtenemos resultados profesionales, sin tener que pagar lo que cuesta un modelo profesional. Su velocidad nos permitirá grabar una enorme cantidad de objetos de forma sencilla en casa. Así que si trabajamos con una gran cantidad de objetos, esto no será un problema con esta máquina.

Vamos a poder usar esta Aufero Laser 2 con Windows 10 o con Mac sin problema alguno. Por tanto, todo tipo de usuarios se podrán beneficiar de esta máquina para grabado en sus casas. Además, es compatible con multitud de módulos, por lo que se podrán realizar todo tipo de grabados láser, con todo tipo de objetos. Obtendrás los mejores resultados y se puede aplicar así a multitud de casos o ser de ayuda para todo tipo de usuarios.

Aufero Laser 2 descuento

En esta promoción de lanzamiento podréis comprar esta nueva máquina de grabado láser, la Aufero Laser 2, a un buen precio. Está disponible por solo 269 dólares de precio, un descuento de 100 dólares en su precio. Por lo que si estabas buscando una máquina de grabado láser, no dudes en aprovechar esta promoción de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba