OfertasTablets

La Chuwi HiPad Pro al mejor precio en Aliexpress

La Chuwi HiPad Pro es una de las tablets más destacadas del catálogo de la marca china. Un modelo versátil, que se adapta a todo tipo de usuarios y que podemos comprar ahora a un estupendo precio en Aliexpress, donde está disponible en una oferta temporal. Por lo que se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta si estabas buscando una nueva tablet.

La Chuwi HiPad Pro al mejor precio en Aliexpress

Tiene un descuento del 20% en su precio. Además, hay diversos cupones disponibles en la conocida tienda, por lo que el descuento que obtienes es mayor al final.

Una tablet completa

Esta Chuwi HiPad Pro tiene una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño, con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Es un buen tamaño a la hora de ver contenidos multimedia, como vídeos o series, además de permitir trabajar en ella, o realizar acciones como dibujar o jugar. Esto es algo que hace que sea una tablet tan versátil dentro del catálogo de la marca china, ya que la podremos usar en todo tipo de situaciones.

En su interior usa un procesador MediaTek Helio G95, que le da un buen rendimiento, junto a una GPU Mali G76. Además de tener 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Android 11 es el sistema operativo de serie en esta tablet de la marca china. No hay que olvidar su enorme batería de 7.000 mAh de capacidad, que nos va a permitir hacer uso de la misma durante horas sin preocupación alguna. Otro de los puntos fuertes de esta tablet de la marca.

Además, la Chuwi HiPad Pro admite todo tipo de accesorios, como un stylus o un teclado. Gracias a ellos podrás adaptar el uso de la misma. Por eso, ya estés buscando una tablet para jugar, una para trabajar o una para ver contenidos multimedia, es el modelo ideal, al poder cumplir con todas estas funciones de forma sencilla.

Chuwi Hi10 Go: la nueva tablet convertible que llega pronto

La podemos comprar al mejor precio en esta promoción en Aliexpress. Un descuento del 20%, al que le podemos sumar una serie de cupones adicionales. No dejes escapar esta oportunidad, ya que es una oferta temporal.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba