Discos duros y SSDNoticias

XPOWER XS70, nuevo SSD PCIe 4.0 con velocidades de hasta 7.300 MB/s

El nuevo SSD XPOWER XS70 PCIe 4.0 de Silicon Power está a punto de llegar al mercado con unas velocidades espectaculares de lectura y escritura.

XPOWER XS70, nuevo SSD PCIe 4.0 con velocidades de hasta 7.300 MB/s

XPOWER XS70

El XPOWER XS70 utiliza la interfaz de conexión PCIe 4.0 con memoria flash NAND 3D y compatibilidad con NVMe 1.4 para establecer unas velocidades de lectura y escritura que los catapultan como unos de los SSD M.2 más rápidos del mercado. Estamos hablando de unas velocidades de lectura de 7.300 MB/s y de 6.800 MB/s de escritura, respectivamente.

En el exterior, podemos ver que el SSD cuenta con un sofisticado sistema de refrigeración pasiva, que consiste en un bloque de aluminio que cubre la totalidad del SSD. Con las dimensiones en este disipador, el fabricante asegura que es compatible con PlayStation 5 para aumentar las capacidades de almacenamiento de la consola.

XPOWER XS70

El SSD de Silicon Power admite la tecnología de motor LDPC y RAID para mejorar la integridad y la estabilidad de los datos, además de la compatibilidad con NVMe 1.4, que permite un mayor rendimiento.

XPOWER XS70

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

El XPOWER XS70 va a llegar con capacidades de 1 TB, 2 TB, 3 TB y 4 TB. Silicon Power nos dice que el valor MTBF es de 1.600.000 horas, aunque no nos están facilitando el valor TBW para ver la durabilidad total que tiene este SSD.

El fabricante está dando una garantía de 5 años, y es compatible con los sistemas operativos Windows 8.1 en adelante. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba