NoticiasPortátiles y ordenadores

Steam Deck: Valve confirma los primeros envíos para el mes de febrero

El año pasado Steam Deck se había retrasado para el mes de febrero, en una noticia que decepcionó a sus compradores que lo estaban esperando con ansias.

Steam Deck: Valve confirma los primeros envíos para el mes de febrero

Steam Deck

La escasez de suministros en todo el mundo hizo que Steam Deck se retrasase hasta el mes de febrero de este año. Ya estamos en el mes de enero y muchos compradores quieren saber si la consola portátil de Valve no se va a retrasar otra vez.

Según un informe de RockPaperShotgun, Valve está garantizando que Steam Deck va a llegar, efectivamente, en el mes de febrero con los primeros envíos hacia los jugadores que ya lo han pre-comprado.

Hay que tener en cuenta que los primeros envíos de febrero serán para aquellos primeros usuarios que han hecho la pre-compra. Si decides comprarla ahora, la espera será mucho más larga. Según comentan, los envíos para los compradores más recientes sera para la etapa final de primavera.

Steam Deck

«En primer lugar, estamos en camino de enviar Steam Deck a tiempo. A pesar de la pandemia mundial, de los problemas de suministro y de los problemas de envío, parece que podremos empezar a distribuirlos a finales de febrero» – Valve

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Steam Deck es uno de los productos electrónicos más esperados de este año, capaz de reproducir cualquier videojuego de PC de forma portátil en una pantalla de 7 pulgadas. Valve asegura que el hardware de AMD (SoC Zen 2 + GPU RDNA 2) va a ser completamente capaz de ejecutar cualquier juego de PC, en una resolución de 720p y 60 fps, que se ajusta a las características de la pantalla de relación 16:10.

Será muy interesante ver el desempeño del portátil ‘gamer’ en las próximas semanas, cuando las primeras unidades comiencen a llegar a sus compradores. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba