NoticiasProcesadores

God of War 4 a más 30FPS en resolución 1080p con la APU Ryzen 7 5700G

Descubren que el juego God of War 4 funciona perfectamente con la APU AMD Ryzen 7 5700G. Las APU de AMD son una gran solución para aquellos que tengan un presupuesto realmente ajustado.

God of War 4 obtiene un excelente rendimiento en la APU AMD Ryzen 7 5700G

juego god of war 4

Las APU de AMD se han convertido en una excelente solución para usuarios con poco presupuesto. Cuentan estas APU con gráficos integrados de arquitectura RX Vega (al menos, a fecha de escribir este artículo). Permiten mover juegos sin mayores problemas en resoluciones 1080p.

El chip Ryzen 7 5700G tiene un precio que ronda los 340€, que no esta nada mal. Este chip cuenta con un procesador de 8 núcleos y 16 hilos fabricado en el proceso de 7nm. Puede llegar este procesador a una frecuencia de hasta 4.6GHz en modo Boost. Además, cuenta con una gráfica Radeon Vega con 512 Stream Processors trabajando hasta 2.0GHz.

Han conseguido ejecutar el juego God of War 4 sin problemas con la APU AMD Ryzen 7 5700G. Para poder ejecutarlo en resolución 1080p y una buena tasa de FPS, se han realizado varios ajustes. Mediante dos pequeños ajustes se puede conseguir una tasa de más de 30FPS.

god of war 4 apu amd ryzen 7 5700g

Uno de los primeros ajustes es mediante escala de renderizado que está en la parte inferior del menú de configuración del juego. Debemos configurarlo en una tasa de 50%, renderizando el juego a 960×540 y luego escalado a la resolución 1920x1080p. Gracias a este ajuste se consigue una tasa entre 37-43FPS.

Te recomendamos este artículo con los mejores procesadores del mercado

La segunda opción es mediante el uso de la tecnología AMD FSR. Este ajuste puede generar ligeros desenfoques de la imagen, pero mejora bastante el rendimiento. Mediante FSR en configuración equilibrada, se consigue entre 37-42FPS. Incluso en configuración FSR con calidad, permite entre 30-34FPS.

¿Qué te parece el rendimiento de la APU AMD Ryzen 7 5700G para el juego God of War 4?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba