NoticiasPortátiles y ordenadores

Nvidia Shield TV: La actualización con Android 11 está llegando a todos los dispositivos

Nvidia Shield TV ya está recibiendo su última actualización de software, que traerá como principal novedad el Android 11.

Nvidia Shield TV: La actualización con Android 11 está llegando a todos los dispositivos

Shield TV

Software Experience Upgrade 9.0 está llegando a todos los dispositivos para televisores Nvidia Shield TV, que estará basado en el último sistema operativo Android 11, con todas las bondades que ya ofrece el SO comandado por Google.

La compañía dice que Experience 9.0 llevará el nuevo sistema operativo a todos los Shield TV, incluidos los primeros modelos del año 2015. La actualización no solo traerá novedades en la calidad de vida del sistema, también trae una corrección importante de una vulnerabilidad, que permite a los hackers causar problemas de denegación de servicio permanente.

Las búsquedas por voz están llegando a Nvidia Shield TV con el acceso de un nuevo teclado de Google. Con el vamos a poder buscar películas, series y aplicaciones con comandos de voz. Aquellos que tengan auriculares Bluetooth compatibles con aptX también podrán utilizarlo también con su caja de streaming.

Las novedades no terminan allí. Se incluye una opción para desconectar automáticamente los dispositivos Bluetooth en reposo para ahorrar batería. Se ha hecho una revisión para mejorar la personalización del modo de ahorro de energía con más opciones, además de la compatibilidad con el botón de Stadia para los mandos de Xbox, PlayStation y Shield.

Visita nuestra guía sobre los mejores Mini PCs del mercado

Si utilizamos el dispositivo con GeForce Now, habrá más ratones y teclados bluetooth compatibles.

Nvidia también ha pensado en los creadores de contenido, por lo que ahora Twitch soporta simultáneamente el streaming y los juegos en alta calidad.

La actualización ya debería estar disponible, por lo que se puede gestionar desde los propios ajustes del dispositivo. Nos vemos un motivo para no actualizarse a esta nueva versión, que trae muchas novedades y también cierra brechas de seguridad.

Fuente
engadgetnvidia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba