Discos duros y SSDNoticias

MP600 PRO LPX: Nueva variante de SSD ahora compatible con PS5

Corsair lanza el SSD MP600 PRO LPX, con el mismo rendimiento de siempre, pero con un disipador más pequeño.

MP600 PRO LPX: Nueva variante de SSD ahora compatible con PS5

MP600 PRO LPX

Un disipador más pequeño quiere decir que este SSD podría instalarse en la consola PlayStation 5, que admite SSD comerciales, siempre que cumplan con los requisitos de velocidad y de tamaño, ya que el espacio para montarlo en la PS5 es bastante limitado.

El SSD M.2 MP600 PRO LPX puede alcanzar una velocidad de lectura secuencial de hasta 7.100 MB/s. Por lo tanto, es totalmente compatible con las consolas PlayStation 5.

Corsair parece haber solucionado el gran inconveniente que había con el modelo tradicional del MP600 PRO XT, que tenía un disipador demasiado grande como para caber en la PS5, a pesar de contar con los requisitos necesarios de velocidad.

MP600 PRO LPX

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Corsair ha abandonado los clips del disipador y ha optado por un mecanismo basado en tornillos, lo que hace que el disipador sea más fácil de quitar. Esto también es una ventaja para aquellos usuarios que quieren utilizar este SSD con disipadores de terceros.

El SSD estará disponible en el mercado con unas capacidades de 1 TB y 2 TB, estando disponible en el sitio web de Corsair en Reino Unido. El resto de especificaciones serían exactamente las mismas que la del modelo XT.  Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba