NoticiasPlacas base

BIOSTAR B660GTN, nueva placa base Mini-ITX y DDR4 para Alder Lake

BIOSTAR anuncia su nueva placa base en formato Mini-ITX B660GTN, que es compatible con la nueva generación de procesadores Intel Core.

Biostar B660GTN, nueva placa base Mini-ITX y DDR4 para Alder Lake

B660GTN

El fabricante está comenzando el año con el lanzamiento de una nueva alternativa en formato Mini-ITX de una placa base con chipset B660, el B660GTN.

BIOSTAR suele ser un fabricante que lanza placas base a unos precios interesantes, y seguramente esta nueva alternativa va a llamar la atención de más de un usuario de PC con vistas a armar un equipo basado en los nuevos procesadores Intel Core Alder Lake.

Como es de esperar, se trata de una placa base diseñada para equipos compactos. La placa cuenta con iluminación Rock Zone RGB controlada por el software Vivid LED DJ, que permite un buen grado de personalización.

B660GTN

El BIOSTAR B660GTN cuenta con 9 fases de alimentación, con unos condensadores de 10K horas de duración y la mejor calidad en los componentes utilizados en todas las áreas.

El soporte para memorias RAM cuenta con dos ranuras DIMM DDR4, que puede manejar hasta 5000 MHz de velocidad.

B660GTN

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Curiosamente, tiene una unida ranura completa PCIe 5.0, además de una ranura M.2 PCIe 4.0. Desafortunadamente, no hay productos que aprovechen el PCIe 5.0, pero se agradece este soporte de cara al futuro.

En lo que respecta a la E/S, se incluyen puertos USB 3.2 Gen2 Tipo-A y USB 2.0, puertos HDMI y DispayPort. La parte sonora corre a cargo del Realtek ALC1220 con 7.1 canales. También tenemos conectividad inalámbrica WiFi 6E.

Pueden ver más información sobre el B660GTN en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba