NoticiasPeriféricos

Logitech Signature M650, un nuevo ratón de diferentes tamaños

Logitech ha lanzado un nuevo ratón inalámbrico Signature M650 y Signature M650 for Business de diferentes tamaños y con opción para zurdos. Nos encontramos frente a un nuevo ratón inalámbrico, un ratón cómodo para los usuarios y con dos tamaños diferentes para adaptarse así a todo tipo de usuarios. 

Características técnicas de Logitech Signature M650

Este nuevo ratón, cuenta con una opción para zurdos para así mejorar el uso para los usuarios. Gracias al desplazamiento SmartWheel y el ser inalámbrico mejora la experiencia al trabajar con este ratón. Encontramos un ratón mucho más silencioso, por lo que el clic del ratón se escuchará 90% menosCuando estamos trabajando y usamos la rueda del ratón Signature M650 cuenta con una precisión y velocidad que se adapta de forma rápida. 

Signature M650 está disponible en varios colores diferentes, podemos encontrarlo en blanco roto, grafito y en color rosa. El ratón es compatible con los sistemas operativos de Windows, macOS, Linux, ChromeOS, ipadOS y Android por lo que cualquier usuario sea cual sea el sistema operativo que utilice podrá trabajar con el ratón Signature M650. 

Logitech Signature M650, un nuevo ratón de diferentes tamaños

Signature M650, se conecta de una forma rápida a nuestros dispositivos gracias al Bluetooth (R Low Energy o el receptor USB Logi Bolt) que lleva incorporado el ratón. Al ser un ratón inalámbrico, es importante conocer la batería de este, pero no hay que preocuparse con Signature M650 ya que cuenta con una batería con una vida de hasta dos años de duración.

Signature M650 y Signature M650 L dos tamaños de ratón diferentes

Encontramos dos tamaños diferentes del ratón inalámbrico de Signature M650 Contamos con un diseño redondeado con una zona blanda para el pulgar además de un agarre lateral fabricado con goma para que el usuario pueda trabajar cómodamente. En las dos versiones del ratón, cuenta con botones laterales los cuales podemos personalizar con accesos directos que nosotros elijamos tener más a mano a través de Logitech Options+.

Te recomendamos Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos

Diseño sostenible para el medio ambiente

Cuentan con un diseño sostenible, por lo que la gran parte del diseño de este ratón es de plástico reciclado. Los porcentajes de reciclado que hay en los diferentes diseños en Signature M650 es de un 64% para el grafito, 26% para el blanco roto y un 26% para el rosa. Logitech, recalca su compromiso en dar una segunda vida a los productos de plástico que usamos día tras día para así evitar el impacto del medio ambiente. No solo podemos ver esto en este nuevo ratón, sino que en la gran mayoría de la gama de sus productos tienen un porcentaje de plásticos reciclados. 

Logitech Signature M650, un nuevo ratón de diferentes tamaños

Precio y disponibilidad de Signature M650

Se podrán encontrar los ratones Signature M650 y Signature M650 for Business a partir de enero de 2022 donde los usuarios se podrán hacer con el ratón la página web oficial. El precio de ambos tamaños Signature M650 y Signature M650 L es de 44,99€

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba