NoticiasPortátiles y ordenadores

Surface Pro 8, la potente tableta ultra portátil

La nueva tableta convertible de Microsoft, Surface Pro 8  ya está disponible en España y con unas características muy interesantes.

Microsoft Surface Pro 8:  13 pulgadas @120 Hz y un hardware muy interesante

Ya podemos encontrar en España el dispositivo de Microsoft Surface Pro 8. Esta nueva tableta convertible lo primero que nos llama la atención es la pantalla de 13 pulgadas con una frecuencia de 120Hz de alta resolución. Podemos además ver que la pantalla tiene un chasis con bordes más curvos para refinar su perfil y mantener su formato ultra portátil.

Este dispositivo llega a España con el nuevo sistema operativo de Windows 11. Además de contar con una nueva rediseñada Microsoft Store y un nuevo feed personalizado y optimizado por una inteligencia artificial. 

Te recomendamos nuestro artículo de “Todas las novedades de Windows 11”. 

Este nuevo equipo cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación, también dispone de una nueva selección de puertos con dos conexiones Thunderbolt 4 con una mejora en las cámaras y en sus altavoces. 

En la tableta contamos con 13 combinaciones de hardware entre los colores platino y grafito. Cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de SSD  hasta un Intel Evo Core  i7, 32GB de RAM y un SSD de 1TBEl peso y las dimensiones es de 889 g y 287 x 208 x 9,3 mm

Surface Pro 8, la potente tableta ultra portátil

Surface Pro 8, más potente y gráficos más rápidos

Microsoft nos comentó que este nuevo modelo Surface Pro 8 es un 47% más potente, además de contar con unos gráficos de hasta un 75% más rápidos. Haciendo así, una experiencia muy buena cuando usa la Surface Pro 8 el usuario.

Mejora en las cámaras, altavoces y batería

Este nuevo modelo cuenta con una mejora en sus altavoces y las cámaras. Los altavoces contamos que son estéreos de 2 W con Dolby Atmos. En las cámaras podemos ver una mejoría tanto en la frontal con 5 MP con una grabación a 1080p y en la cámara trasera con 10 MP con autofoco y grabación de vídeo de 1080p y 4K.

La batería del modelo Surface Pro 8, también es una mejora ya que cuenta con una duración de vida de hasta 16h. En comparación con el modelo anterior que tan solo llegaba a durar 10.5 horas. 

Nuevos accesorios para Surface Pro 8

Cuenta con nuevos accesorios de una funda teclado Type Cover que incluye espacio de almacenamiento y carga inalámbrica para el Surface Slim Pen 2. Este cuenta con un panel de video para mover el puntero en la pantalla. 

Precio y disponibilidad

Se puede encontrar a la venta desde hoy, 11 de enero de 2022, con un precio de 1.179€

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba