NoticiasTarjetas gráficas

GeForce 511.17 de Nvidia es compatible con la nueva RTX 3080 de 12G

El controlador GeForce 511.17 de Nvidia ha sido publicado, dando la bienvenida a la tarjeta gráfica RTX 3080 de nueva factura, que viene con 12GB de memoria.

GeForce 511.17 de Nvidia es compatible con la nueva RTX 3080 de 12GB

GeForce 511.17

Nvidia acaba de lanzar su controlador GeForce 511.17 WHQL, ofreciendo soporte oficial para la nueva tarjeta gráfica RTX 3080 (12GB) de la firma verde. Además, este controlador está corrigiendo varios problemas que vamos a detallar más abajo.

Problemas corregidos en esta versión

  • [Detroit Become Human]: Se producen tartamudeos/congelaciones aleatorias en el juego.
  • Parpadeo/desaparición de texto cuando se utiliza el color de 12 bits.
  • [HDR] [G-Sync]: El puntero del ratón se queda atascado después de activar el HDR desde el panel de control de Windows o después de activar G-Sync desde el panel de control de NVIDIA. Para evitarlo, haz clic en el ratón (botón derecho o izquierdo). El cursor del ratón se quedará lento durante unos segundos antes de volver a funcionar con normalidad.

GeForce 511.17

Te recomendamos nuestra guía sobre la mejores tarjetas gráficas del mercado

El soporte para la nueva RTX 3080 de 12 GB es importante y obligatorio para que esta nueva GPU sea identificada correctamente en el sistema. Este nuevo modelo está basado en el GA102-220 de arquitectura Ampere y cuenta con 8960 CUDA Cores, 70 RT Cores y 280 núcleos Tensor.

Recordemos que estos controladores son compatibles con la serie GTX 900 en adelante, series anteriores de GeForce no son compatibles. Pueden descargar los controladores desde los siguientes enlaces. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba