Noticias

Acer es elegido Servicio de Atención al Cliente de 2022

Acer ha sido elegido como Servicio de Atención al Cliente del año 2022, en la categoría de Informática de Consumo, por cuarto año consecutivo. Es la sexta ocasión en que la compañía ha sido galardonada en esta categoría, que desde 2019 lleva ganando de manera consecutiva. Por lo que queda clara la buena labor de la firma en este campo, año tras año.

Acer es elegido Servicio de Atención al Cliente de 2022

Es un premio con el que se demuestra una vez más la confianza depositada en la firma, además de todos los integrantes de su equipo, que buscan la satisfacción del cliente en todo momento.

Nuevo premio

Romper las barreras entre los usuarios y la tecnología y proporcionar el mejor servicio postventa son los principales objetivos de la compañía. Quieren que los clientes sepan que están a su disposición en todo momento, además de buscar gestionar dichas necesidades lo más rápido posible. Esto es posible con diversas herramientas, como el chat, las redes sociales, o su canal de YouTube, por ejemplo. Por lo que Acer da respuesta desde todas ellas a los usuarios.

No es el único premio, ya que también en la edición de este año de los premios Sotto Tempo Advertising, Acer ha conseguido una puntuación total de 10,33 puntos y de 9,79 en la final de Mystery Shopper, la puntuación más alta tanto de la categoría como de todo el concurso. Otra buena muestra de la buena labor de la firma en estos campos.

Acer Nitro 5 y Predator CG48: Las apuestas de Acer para los jugadores

Un nuevo premio para la empresa, que sigue siendo así uno de los nombres más destacados en el servicio de atención al cliente en España, algo que estos cuatro premios de forma consecutiva demuestran también. Así que es una empresa en la que los usuarios pueden confiar en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba