NoticiasPeriféricos

MSI Vigor GK71 Sonic, teclado mecánico con nuevo switches Sonic Red

El MSI Vigor GK71 Sonic es el nuevo teclado de la compañía que está utilizando, por primera vez, los switches Sonic Red de propia factura.

MSI Vigor GK71 Sonic, teclado mecánico con nuevo switches Sonic Red

Vigor GK71 Sonic

MSI sigue ampliando su línea de equipos para juegos en el CES 2022. Allí han presentado el teclado mecánico ‘gaming’ GK71 Sonic. El nombre de ‘Sonic’ hace referencia a los nuevos switches propietarios e MSI, los Sonic Red.

Estos switches solo necesitan de 35 gramos de fuerza de actuación para que funcionen, lo que sería uno de los más ligeros del mercado. Esta ligereza en la fuerza de actuación hace que sea un teclado muy ágil, sobretodo para juegos.

Vigor GK71 Sonic

Para realizar estos switches (interruptores), MSI ha colaborado con la gente de Kailh, para adaptar los clásicos switches Red a unos personalizados para MSI. De esta manera, el Vigor GK71 Sonic es el primer teclado prefabricado del mercado que hemos visto con esta luz de interruptor lineal.

Vigor GK71 Sonic

Los jugadores se sentirán cómodos con un teclado con switches tan suaves como estos, aunque no sabemos si son los mejores en cuanto a escritura, pero nada a lo que uno no pueda acostumbrarse.

Las teclas tienen tapas transparentes que ayudan a que la iluminación RGB brille con más fuerza, un reposamuñecas de espuma, teclas multimedia y una rueda de control de volumen / multimedia, que parece ser ya un clásico de los teclados más ‘gaming’ más caros. También incorpora una memoria integrada para cargar hasta tres perfiles.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

El teclado tiene un chasis de aluminio de grado aeronáutico, que le da una buena rigidez a todo el conjunto.

MSI GK71 Sonic va a salir en el mes de febrero con un precio de 119 dólares.

Vigor GK50

Adicionalmente, MSI también ha anunciado Vigor GK50. Este teclado es más pequeño y utiliza switches mecánicos Kailh de bajo perfil. Su cable es USB desmontable.

La iluminación es del tipo ARGB y tiene un precio de venta de 84.99 dólares. Su lanzamiento se espera a finales de este año en Europa y Asia. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba