NoticiasPeriféricos

Predator X32 y X32 FP: Monitores 4K para diseño y jugadores

Los monitores Predator X32 y X32 FP están pensados para aquellos usuarios de PC que necesitan de un monitor 4K que tengan muy buenas especificaciones para el diseño y la productividad, pero que no sacrifiquen aspectos pensados para el gaming.

Predator X32 y X32 FP: Monitores 4K para diseño y jugadores

Predator X32

Los nuevos monitores Predator X32 y X32 FP han sido diseñados con esmero para ser equilibrados entre el segmento gaming y de los creadores de contenido. Ambos monitores de 32 pulgadas UHD (4K) tienen una tasa de refresco de 160 Hz (165 Hz en OC).

Los monitores cuentan con una certificación VESA DisplayHDR 1000 e incorporan paneles IPS con retroiluminación miniLED de 576 zonas.

Muchos creadores de contenido y diseñadores van a apreciar la precisión de color Delta E<2 y la cobertura del 99 % de la gama de colores Adobe RGB, que aseguran una fidelidad del color bastante más alta que en la de la mayoría de los monitores básicos del mercado.

El modelo Predator X32 tiene soporte para NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, para ofrecer un gran rendimiento en HDR y una latencia muy baja. Además, los jugadores se van a beneficiar de Nvidia Reflex.

Predator X32

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El modelo Predator X32 FP cuenta con un puerto HDMI 2.1, que permite utilizar este monitor con las nuevas consolas. El monitor tiene una tasas de refresco de 165 Hz con un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Estas especificaciones lo convierten en el monitor 4K más rápida del mercado. Este modelo en concreto cuenta con AMD FreeSync Premium Pro. Además, posee un puerto USB de tipo C que entrega 90 vatios.

El monitor Predator X32 va a estar disponible en España a partir del tercer trimestre con un precio de 1899 euros. Vale la pena mencionar que este modelo se hizo con el premio a la innovación en el CES. Estos precios serán los más normales para un monitor HDMI 2.1 de estas características.

El Predator X32 FP estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2022 con un valor de 1599 euros.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba