NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A380 tendría el rendimiento de la GTX 1650 Super

Intel Arc A380 ‘Alchemist’ ha aparecido en unas pruebas de rendimiento de SiSoft Sandra, que está mostrando algunas especificaciones y el posible rendimiento esperado por esta tarjeta gráfica.

Intel Arc A380 tendría el rendimiento de la GTX 1650 Super

Arc A380

La GPU básica de Intel para ordenadores puede alcanzar una velocidad de reloj de hasta 2.45 GHz y cuenta con 128 unidades de ejecución (UE). En el listado, se ve que la GPU posee 4.8 GB de VRAM, una cantidad que resulta extraña y que evidencia que la herramienta no estaría identificando correctamente esta GPU. Esto explicaría también el ancho de banda bajo que tiene la memoria, con 25,68 GB/s, casi la mitad de la GTX 1650 Super.

Según los resultados de resultados de rendimiento, Intel Arc A380 tendría un rendimiento similar al de una GTX 1650 Super, siempre hablando del rendimiento dentro de SiSoft Sandra. El rendimiento en juegos podría ser distinta entre ambas GPUs, pero es un indicio.

Según los datos que tenemos ahora mismo, la GPU Arc A380 podría ser uno de los modelos básicos de Intel basados en el silicio DG2-128EU. Estaría en preparación otro modelo recortado con 96 UE llamado Arc 350.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Para mas rendimiento, Intel tiene preparado un modelo más grande con 512 UE. No sabemos si va a haber algún modelo intermedio, pero es lo más probable.

Si el rendimiento es realmente este, la tarjeta grafica de Intel no solo estaría enfrentando a la GTX 1650 Super, también a otros modelos, como la ‘vieja’ RX 580 de AMD. Sin embargo, vamos a tener que esperar a unas pruebas de rendimiento en juegos para poder asegurarlo. Os mantendremos informados.

Fuente
@momomo_ustomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba