NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Aspire Vero National Geographic Edition se anuncia como un portatil ‘sostenible’

Acer se une a National Geographic para lanzar el portátil Acer Aspire Vero National Geographic Edition, que incorpora un diseño exclusivo y un gran protagonismo a los materiales reciclables.

Acer Aspire Vero National Geographic Edition se anuncia como un portatil ‘sostenible’

Aspire Vero National Geographic

La compañía está enfocada en realizar portátiles que no dañen el medio ambiente. Es por eso que están utilizando materiales reciclados. De esta manera, la construcción del portátil es de un 30 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) en todo el chasis y un 50 % de PCR en las tapas de las teclas.

El Aspire Vero National Geographic Edition (AV15-51R) es una edición especial de su portátil Aspire Vero. Con cada compra de este portátil con mentalidad ecológica apoya a la organización estadounidense sin ánimo de lucro National Geographic Society en su trabajo para proteger nuestro mundo a través de la exploración, la investigación y la educación. Pueden ver más información sobre esta iniciativa en el siguiente enlace.

Aspire Vero National Geographic

«Acer ha estado tomando medidas durante los últimos años para reducir su huella ecológica. La línea de productos Vero, nacida de nuestra plataforma Earthion, representa el último de estos esfuerzos», afirma James Lin, Director General de Portátiles y de Negocio y Productos IT de Acer. «Estamos satisfechos con la acogida que ha tenido Aspire Vero, tanto por parte de los usuarios como de los medios de comunicación, y esperamos que nuestros esfuerzos animen a los socios y colegas del sector a tomar medidas similares según su propia capacidad».

Aspire Vero National Geographic

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

La compañía ha pensado en todo, incluso en el embalaje, que también está pensado para proteger el dispositivo con un 85% de papel reciclado. Hasta la funda de plástico está hecha de plástico industrial reciclado, además de la hoja de plástico del mismo material (PIR) que se colocan entre la pantalla y el teclado.

Aspire Vero National Geographic

Internamente, nos encontramos con un procesador Intel Core de 11va generación junto con unos gráficos integrados Intel Iris Xe. El equipo tiene conectividad WiFi 6, más un puerto USB-C y dos puertos USB 3.2.

El Acer Aspire Vero National Geographic Edition (AV15-51R) estará disponible en Francia en marzo. Su precio oficial será de 899 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba