NoticiasPeriféricos

Samsung Odyssey Neo G8: nuevo modelo de 32 pulgadas curvo y 4K

Samsung acaba de anunciar el Odyssey Neo G8, un modelo más pequeño de su monitor Oddysey Neo G9, que mantiene su curvatura con una resolución 4K.

Samsung Odyssey Neo G8: nuevo modelo de 32 pulgadas curvo y con resolución 4K

Odyssey Neo G8

Este nuevo monitor de Samsung, el Odyssey Neo G8, tiene un tamaño de pantalla de 32 pulgadas, que mantiene la misma curvatura de 1000R del Neo G9.

Los usuarios de PC ahora tienen una opción más asequible de este monitor, con un tamaño que se ajusta más al de los jugadores promedio de PC

El monitor Neo G8 posee un brillo de 2.000 nits como máximo y promete una calidad de imagen brillante con su panel Quantum Mini-LED. Estas especificaciones lo convierten en uno de los monitores de su clase con mejor calidad de imagen, además de una curvatura bastante pronunciada (1000R).

Odyssey Neo G8

Samsung saca pecho de este monitor, y asegura que es la primera pantalla que logra una resolución 4K con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. El monitor soporta las tecnologías de sincronización AMD FreeSync Premium Pro y G-Sync de Nvidia. Las especificaciones evidencian un monitor espectacular para videojuegos, con una alta tasa de refresco y bajo tiempo de respuesta a nuestrois comandos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Samsung ha optado por compartir esta noticia justo antes de la avalancha de anuncios del CES 2022, aunque tendremos que esperar hasta después de la feria para saber más sobre el Odyssey Neo G8. Desconocemos cuál va a ser el precio de este monitor y cuando va a estar disponible en las tiendas.

El monitor Oddysey Neo G9 tiene un precio de 2.500 dólares aproximadamente, así que ya nos podemos hacer una idea de cuanto puede costar el Neo G8. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba