NoticiasPeriféricos

ASUS ROG Strix XG309CM: Monitor de 220 Hz y 1 ms

ASUS está lanzando una nueva pantalla, el ROG Strix XG309CM. Se trata de un monitor de 29 pulgadas con una tasa de refresco de 220 Hz.

ASUS ROG Strix XG309CM: Monitor de 220 Hz y 1 ms

XG309CM

La serie ROG Strix tiene un nuevo integrante para todos aquellos jugadores exigentes que necesitan de paneles con altas tasas de refresco y una rápida velocidad de respuesta.

El monitor ROG Strix XG309CM nos ofrece un panel del tipo Fast IPS con una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles (21:9) y una tasas de refresco de 220 Hz. El tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo, por lo que esta pantalla está preparada para aquellos jugadores exigentes del eSports y los juegos competitivos, que necesitan de una respuesta casi inmediata de sus comandos.

XG309CM

El monitor nos tiene un brillo excesivo, con un estándar 300 cd / m2 y una relación de contraste 1.000: 1. Aun así, es compatible con HDR10. Se destaca la representación del color del 100% sRGB y la compatibilidad con las tecnologías de sincronización Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Como viene siendo habitual en muchos otros monitores, se incluyen distintas tecnologías para facilitar las cosas a los jugadores, como el »Shadow Boost» para aclarar las zonas más oscuras. También tenemos otras tecnologías para mejorar la visión, como «Flicker-Free» y «Ultra-Low Blue Light», que minimiza significativamente la luz azul y la fatiga visual.

XG309CM

Las salidas de pantalla y conectividad consisten en un puerto DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI 2.0, conector de auriculares, 2 puertos hub USB3.0, otro puerto USB Type-C. ASUS añade dos altavoces estéreo de 2W de potencia. Muchos van a agradecer la posibilidad de ajustar la inclinación, el giro y la altura. También existe el soporte VESA y pesa unos 7.5 kilogramos.

Pueden ver más información sobre el monitor gaming en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba