Discos duros y SSDNoticias

BIOSTAR A320MH ahora es compatible con CPUs Ryzen 5000

Biostar acaba de dar una gran noticia para el A320MH, su única placa base A320 del mercado para procesadores Ryzen.

BIOSTAR A320MH ahora es compatible con CPUs Ryzen 5000 mediante una simple actualización

A320MH

Mediante una actualización del BIOS, la placa base Biostar A320MH puede admitir la última serie de procesadores de la serie Ryzen 5000, cuando antes solo se limitaba hasta la serie Ryzen 3000. Esta es una gran noticia para los usuarios que tienen planeado hacer algun ‘upgrade’, sobretodo desde las series Ryzen 1000 y 2000 ,donde el cambio hacia la serie 5000 puede dar un aumento de rendimiento significativo.

El BIOS de la placa base BIOSTAR A320MH es el ‘A32ESB17’, que se basa en el firmware AGESA 1.2.0.3C BETA, que es compatible con los CPUs Renoir (Ryzen 4000G) y Vermeer (Ryzen 5000X).

Hay que tener en cuenta que el soporte no incluye a la serie APU Ryzen 5000G. Por el contrario, en esta placa base será posible añadir un potente procesador Ryzen 7 5800X de 8 núcleos y 16 hilos.

A320MH

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Este no es el primer fabricante que está proporcionando actualizaciones para que las placa base A320 sean compatibles con los procesadores Ryzen 5000, cuando originalmente nunca fue planeado así por AMD. La ventaja es obvia, poder armar un equipo económico con la última generación de CPUs de AMD.

A320MH

El Biostar A320MH está costando alrededor de unos 60 euros, por lo que es una de las opciones de placas base más económicas para armar un equipo Ryzen. Esta actualización va abaratar aún más los costes si queremos armar un equipo con Ryzen 5000.

De momento, el BIOS fue eliminado de la página de soporte temporalmente, pero esperan volver a publicarlo más adelante. Nos han dicho los motivos por el que no está disponible al momento de escribir estas líneas. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzarogedwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba