NoticiasOfertas

PowerOak BLUETTI AC200P: la estación de energía al mejor precio

La PowerOak BLUETTI AC200P es la estación de energía definitiva. Es una opción perfecta para esos usuarios que quieren irse de viaje de aventuras, pero desean tener siempre energía disponible, para estar así preparados ante cualquier situación o imprevisto que se encuentren en ese viaje. Una estación de energía portátil que va a cumplir a la perfección con lo que los usuarios buscan en este sentido y que además podemos comprar a un buen precio estas navidades.

PowerOak BLUETTI AC200P: la estación de energía al mejor precio

La propia marca denomina esta estación como todo un monstruo en cuanto a potencia, algo que no es extraño, si tenemos en cuenta que da un gran rendimiento. No hay nada que se le resista a la misma.

Una estación de energía portátil

PowerOak BLUETTI AC200P descuento navidad

La PowerOak BLUETTI AC200P es todo un monstruo de energía, gracias a su capacidad de 2000Wh y 2 inversores integrados de CA de 2000W (soportando de este modo hasta 4800W de sobretensión). Además, es un modelo portátil, que es algo más imponente si tenemos en cuenta esa capacidad, que promete ser una gran ayuda para usuarios que hagan un viaje de aventura en su camper, porque os va a rescatar en multitud de situaciones. En este modelo se integran nada menos que hasta 13 salidas diferentes, que son las siguientes:

  • 2 enchufes AC Schuko 220/230V de onda pura
  • 1 x DC12V/25A
  • 1 x DC12V/10A
  • 2 x DC 12V/3A
  • 4 x 5V/3A USB-A
  • 1 x PD 60W USB-C Carga rápida (5V/3A, 9V/3A, 12V/3A,15V/3A, 20V/3A)
  • 2 x cargadores inalámbricos a 15W cada uno

Esto es algo que ofrece muchas posibilidades a los usuarios. Gracias a la potencia de esta estación de energía vamos a poder alimentar prácticamente cualquier cosa que necesitemos mientras estamos de viaje. Además, es algo que se va a poder usar con tantos dispositivos que sin duda contribuye a esa versatilidad. No solo se podrá usar para alimentar dispositivos móviles, cámaras u ordenadores, sino que también funciona con todo tipo de electrodomésticos de gran y mediano tamaño, como pueden ser neveras, hervidores, máquinas de café, un sistema de aire acondicionado portátil o un secador de pelo. La podremos usar para todo durante nuestros viajes.

Además, esta PowerOak BLUETTI AC200P no es algo que podamos usar solo en viajes con camper o caravana. Ya que también es algo que podemos usar si hay un apagón en nuestra zona, al ser así capaz de alimentar los aparatos en casa durante el tiempo que ese apagón dure. Por lo que la podemos aplicar también en este tipo de situaciones tan molestas.

Diseño cómodo

Bluetti descuentos navidad oficiales

La BLUETTI AC200P nos deja además con un diseño que destaca por ser fácil y cómodo de controlar. Ya que tiene una pantalla LED táctil integrada, que es la que los usuarios podrán ver para tener toda la información sobre esta estación de energía. Es decir, vas a poder ver la potencia, voltaje, modos de carga o la temperatura de la unidad, entre otros datos. Por lo que te resultará de especial utilidad.

Además, cuenta con diversos modos de energía, entre ellos un modo ECO. Este es un modo que se ha diseñado para evitar que se pierda energía de forma innecesaria en la misma. Se encarga de apagar la unidad de forma automática cuando ha pasado un período largo sin ser usada. Esto evita también descargas en caso de olvido.

Esta estación de carga nos da además hasta cinco modos de carga, por lo que se adapta de forma clara a todo tipo de situaciones y usuarios. Incluye un adaptador de corriente AC tradicional de 400W, así como un cargador de coche 12V/24V, además de permitir su alimentación mediante un generador de gasolina o diesel, e incluso podemos conectar un set de paneles solares y alimentarlo con hasta 700W e incluso usando una batería externa de plomo. Por lo que tenemos muchas opciones en este caso para un buen uso de la misma.

Nuevos modelos

La marca nos deja con otros modelos que podemos comprar a un buen precio en estas navidades. Se trata de los nuevos BLUETTI EB55 y EB70, que son dos generadores solares ultra portátiles. El EB70 está equipado con un inversor de CA de onda sinusoidal pura de 1000 W y un paquete de baterías LiFePO4 ultraduradero de 716 Wh, sigue siendo bastante increíble para su tamaño. El más pequeño, EB55, tiene un inversor de 700W debajo del capó y lleva una batería LiFePO4 de 537Wh que brinda una mejor portabilidad. El EB70 y el EB55 tienen un descuento de 110 euros en su precio.

Al mejor precio

Bluetti navidades

Estas navidades hay diversas promociones de la marca en marcha, con las que poder comprar sus estaciones de energía con descuento, entre ellas la PowerOak BLUETTI AC200P, por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta. En su página de navidad podéis ver todas las promociones, combinaciones y modelos disponibles.

Estos descuentos comienzan el 24 de diciembre y se podrán aprovechar hasta el 6 de enero, como ha confirmado la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba