Noticias

El diseñador de Cyberpunk responde a la falta de persecuciones policiales

 La noticia de última hora del juego de Cyberpunk 2077, el director de misiones Pawel Sasko responde a la falta de persecuciones policiales del juego en una trasmisión en vivo.

Pawel Sasko es el director de misiones del juego Cyberpunk respondió a la pregunta en una transmisión que se hizo en vivo, del por qué el juego no presenta persecuciones policiales. El director respondió de que el desarrollador del juego Cyberpunk rechazó la idea ya que todos o la gran mayoría de juegos que son de mundo abierto, tienen persecuciones policiales, citando unos ejemplos. 

Por qué Cyberpunk 2077 no tiene persecuciones policiales

Estas fueron exactamente las palabras del director de misiones del juego Cyberpunk “No creo que el juego de mundo abierto Sonic o Elden Ring lo acepte”. Este comentario que algunos han asumido que fue un intento de broma, no ha llegado ha hacer gracia a algunos usuarios que son fanáticos del juego Cyberpunk

En el juego Cyberpunk en vez de enviar coches de patrulla a la posición que nos encontramos, la policía aparece directamente al lado del jugador. En el juego tampoco existen modelos de coches o motos de la policía.

Por otro lado Sasko comentó que esta mecánica de no incluir persecuciones policiales en el juego es debido a que no fueron capaces de incluirlo a tiempo antes del lanzamiento de Cyberpunk. Por lo que decidieron eliminarlo del todo. La actitud que ha tenido Sasko ante la ausencia de esta mecánica en el juego de persecución policial, no le ha gustado a los usuarios. A pesar de que actualmente Ciberpunk está remontando con muchas críticas positivas en la plataforma de Steam. 

Los términos del arreglo de CD ProjeKt con el lanzamiento de Cyberpunk

También conocemos que CD ProjeKt ha acordado recientemente los términos del arreglo con un grupo de inversiones que denunció a la empresa en el lanzamiento de Cyberpunk 2077. La semana pasada salió una publicación que comunicaba que las negociaciones finalizaron y qué CD ProjeKt pagará $ 1.85 millones de dólares a los demandantes

En el comunicado se puede leer lo siguiente: “De acuerdo con la Hoja de Términos, los miembros de la clase (incluidos los demandantes). Renunciará a todas y cada una de las reclamaciones contra la Compañía y los miembros de su Junta Directiva. A cambio, la Compañía y su asegurador pagarán a la clase un acuerdo por la cantidad de $1,850,000 USD”

El actor Keanu Reeves del juego Cyberpunk 2077. Ha negado recientemente haber jugado el juego en declaraciones que contradicen las afirmaciones anteriores de su editor CD ProjeKt. 

Durante una llamada de ganancias que se produce en el mes pasado de Noviembre poco antes del lanzamiento retrasado del juego Cyberpunk 2077. Le preguntaron al presidente y al director ejecutivo adjunto de CD ProjeKt, Adam Kiciński, que pensaba Reeves sobre el próximo título. Este comentó “Jugó el juego. Pero hasta donde yo sé, aún no he terminado. Entonces, definitivamente, jugó el juego y le está encantando».

Gracias a esta noticia podemos conocer el motivo principal gracias a que Cyberpunk responde a la falta de persecuciones policiales  en el juego.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba