NoticiasPortátiles y ordenadores

Apple lanzará su iMac de 27 pulgadas en varios colores

Apple va a lanzar pronto un iMac de 27 pulgadas al mercado. Este nuevo modelo va a llegar con una serie de cambios por parte de la firma americana, cambios en su diseño, por ejemplo. Uno de los cambios que se pueden esperar es que este modelo se vaya a lanzar en varios colores, siguiendo de esta manera los pasos del modelo de 24 pulgadas de este año.

Apple lanzará su iMac de 27 pulgadas en varios colores

Esto dará a los usuarios más opciones a elegir en este sentido, al haber más colores disponibles de lo que suele ser habitual en la firma.

apple imac 2021

Cambios

El que este iMac de 27 pulgadas se vaya a lanzar en varios colores es una buena noticia para muchos usuarios, que así tendrán más opciones entre las que elegir. Aunque Apple no va a introducir una pantalla mini-LED en este modelo, algo que supone una decepción para muchos. Esto era algo que se estaba esperando desde hace tiempo, pero que se sigue sin hacer realidad, para sorpresa de la mayoría.

Ya en octubre se hablaba sobre la introducción de esta pantalla Mini-LED en este modelo. Parece que este modelo que se lanzará en 2022 va a seguir usando una pantalla LCD, aunque Apple nos dejará con algunas mejoras, como un brillo mayor. Por lo que la experiencia de uso debería ser mejor en todo caso.

iMac 2021 es oficial con 24″ 4.5K Retina, sin CPU Intel y 256 GB desde 1449€

Se espera que Apple vaya a lanzar este iMac de 27 pulgadas en la primavera de 2022. El modelo de este año llegaba a finales de abril, por lo que no sería raro pensar que la firma vaya a elegir una fecha similar para este lanzamiento. Seguirá la línea de diseño de este modelo, con nuevos colores, pero tendremos que esperar para ver todas las mejoras que hacen oficiales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba