Ofertas

SwitchBot: convierte tus cortinas en cortinas inteligentes al mejor precio

El SwitchBot Curtain es un dispositivo que nos va a permitir hacer que las cortinas en cualquier estancia en casa vayan a ser cortinas inteligentes. Se trata de algo que podemos usar con cualquier todo tipo de cortinas, en cualquier estancia. Además, nos va a permitir luego que las controles con controles de voz con cualquiera de los asistentes inteligentes del mercado (Alexa, Google Assistant, Siri…).

SwitchBot: convierte tus cortinas en cortinas inteligentes al mejor precio

Podemos comprar este dispositivo ahora a un estupendo precio en estas navidades. Un descuento que vamos a poder aprovechar hasta el 26 de diciembre en Amazon España.

Transforma las cortinas en tu casa

SwitchBot Curtain

Este SwitchBot Curtain es el pionero de la categoría de cortinas inteligentes modernizadas. A diferencia de otras soluciones de cortinas inteligentes este aparato viene para modernizar y automatizar las cortinas existentes. Con un solo paso, lo puedes adjuntar a los rieles y así transformar las cortinas en cortinas inteligentes en segundos. Su instalación es realmente simple, apenas vas a tardar 30 segundos y no tienes que usar nada, ni tornillos ni herramientas para ello, y así tendrás ya unas cortinas inteligentes en casa, que podrás programar o controlar con tu voz.

Este aparato ha sido además finalista en los premios IDEA 2020 (International Design Excellence Awards). Así que se trata de un claro reconocimiento por su innovación y buen funcionamiento. Además, han ganado también un premio Good Design Award 2020 en Japón. Otro reconocimiento a tener en cuenta.

SwitchBot Curtain uso

El poder controlar estas cortinas con tu voz es algo de importancia para muchos, además de ser una de las grandes ventajas de este SwitchBot Curtain. Podrás usar tu altavoz inteligente en casa y así con un simple comando abrir o cerrar las cortinas. Además de poder programar cuándo quieres tenerlas abiertas, por ejemplo. Cada uno hará lo que quiera.

Descuento

SwitchBot Curtain cortinas inteligentes

Este SwitchBot Curtain se puede comprar a un estupendo precio en Amazon España. Hasta el 26 de diciembre la marca tiene descuentos en sus productos en la tienda, entre ellos este modelo, donde podemos obtener un 25% de descuento en su precio. Solo tendréis que pulsar en la opción Aplicar cupón del 25% que sale debajo de su precio en la página en Amazon para obtener ese descuento.

Además, podemos usar el código 10XMASESOK para un descuento adicional del 10% en el precio del mismo. Por lo que se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta. Convertir tus cortinas en cortinas inteligentes nunca ha sido tan sencillo.

Última actualización el 2024-04-23

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba