CajasNoticias

Jonsbo JonsPlus BO102, una caja para PC de diseño hexagonal

Hasta finales de diciembre, Jonsbo presentará una novedad muy interesante: la caja JonsPlus BO102 de diseño hexagonal.

Jonsbo JonsPlus BO102, una caja para PC de diseño hexagonal

JonsPlus BO102

Esta caja presenta un diseño bastante particular, que es básicamente un hexágono.

La marca Jonsbo se característica por diseñar cajas para PC compactas, de marco abierto y demás ‘rarezas’ que se salen de lo comúnmente establecido dentro de su categoría. El JonsPlus BO102 no es la excepción, con su forma hexagonal.

La torre de Jonsbo utiliza paneles de vidrio templado y elementos de aleación de aluminio con magnesio de 3 mm de grosor. La zona superior alberga puertos USB 3.2 Gen2 Tipo-C y USB 3.2 Gen1 Tipo-A, así como un clásico conector de audio de 3,5 mm. Todos los paneles se pueden retirar, para dejar al desnudo el esqueleto e instalar todos los componentes dentro.

JonsPlus BO102

En el interior, tenemos tres zonas, en una de ella podremos instalar una placa base Mini-ITX y la fuente de alimentación, que puede tener una longitud de hasta 210 mm.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En la segunda sección de la caja, vamos a poder añadir una tarjeta gráfica y las unidades de almacenamiento. La tarjeta gráfica puede tener una longitud máxima de 380 mm, y el almacenamiento admite dos unidades de 3.5 pulgadas y uno de 2.5 pulgadas.

JonsPlus BO102

En la tercera sección del JonsPlus BO102 está destinada para instalar un sistema de refrigeración líquida con un radiador de hasta 360 mm de tamaño.

Como vemos, a pesar de su diseño, hay espacio suficiente para armar un muy buen equipo.

La caja JonsPlus BO102 de Jonsbo viene en un solo color, en plata. Lamentablemente, aún no hay información sobre el momento en que se iniciará su venta o el precio estimado que tendrá. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
aroged

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba