InternetNoticias

Opera GX se lanza en la tienda de Windows 11

La selección de navegadores disponibles en Windows 11 aumenta con una nueva llegada. Opera GX es el nuevo navegador que los usuarios en este sistema operativo pueden descargar, ya que se ha lanzado finalmente en la tienda del sistema operativo. Se trata del navegador orientado al gaming de Opera, por lo que se piensa para un tipo de usuario concreto.

Opera GX se lanza en la tienda de Windows 11

Tanto el diseño como las funciones de este navegador se orientan al gaming, de modo que busca dar el mejor rendimiento posible del navegador en el ordenador. Los usuarios podrán disfrutar así de estas funciones en este sistema.

Opera GX

Nuevo lanzamiento

Opera GX tiene una serie de funciones como limitadores de CPU, RAM y limitadores de red que están pensadas para ayudarlo a aprovechar al máximo los juegos y la navegación. Se trata de funciones únicas, por lo que son algo que ayudará a que muchos usuarios apuesten por esta opción. Además, su lanzamiento en la Microsoft Store en Windows 11 permite a los usuarios tener más opciones disponibles en cuanto a navegador y poder elegir su navegador predeterminado así.

La versión más reciente de este navegador viene con acceso directo a Discord o Twitch en su barra lateral, que es algo que sin duda va a gustar a muchos usuarios.  Su lanzamiento en la tienda es una forma de llegar a los usuarios en el sistema operativo de Microsoft directamente.

Cómo cambiar el tamaño de los iconos en Windows 11

Si quieres descargar Opera GX en Windows 11, podrás buscar el navegador en la Microsoft Store en el ordenador, donde verás que está disponible ya. También desde la web de Opera se puede proceder a la descarga de este navegador en tu ordenador. Una nueva opción en este segmento, que habrá que ver cuántos usuarios acaban eligiendo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba