NoticiasPeriféricos

Trust pone en marcha su nueva campaña ‘Ilumina la Navidad’

Trust es una marca de tecnología en franco ascenso que está liberando una promoción muy interesante para todos aquellos compradores de algunos de sus periféricos.

Trust pone en marcha su nueva campaña ‘Ilumina la Navidad’

Trust

La marca Trust es bien conocida por ofrecer algunos de calidad, entre los que se incluyen teclados, ratones, micrófonos y hasta auriculares gaming.

¿En qué consiste esta promoción?

Trust va a estar regalando una bombilla Led Smart Wifi a todos aquellos que hagan una compra de más de 30 euros de cualquier producto de la marca. La bombilla Led Smart Wifi es una lampara E27, que ilumina con luz blanca o en los colores RGB. La lampara viene con conectividad WiFi de 2,4 GHz incorporada, y no requiere hub. También, se puede controlar esta lámpara mediante el teléfono o el tablet, gracias a que es compatible con Google Assistant, Google Home, Amazon Alexa, y todos los teléfonos con Android e iOS.

Esto es especialmente útil para cambiar de color o la luminosidad de la lámpara sencillamente desde nuestro teléfono o mediante un comando de voz.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

La promoción ‘Ilumina la Navidad’ de Trust va a estar vigente hasta el día 12 de enero. La lámpara Led Smart Wifi suele tener un valor de 14.99 euros, por lo que resulta muy interesante y, además, no nos va a costar demasiado trabajo hacernos con una de ellas.

Los requisitos para obtener este regalo es entrar a este enlace con un comprobante de compra en digital (ticket de compra), que deberemos subir, además de registrarnos con nuestros datos.

Aunque hayamos hecho la compra entre el 1 de diciembre de 2021 y el 12 de enero de 2022, tendremos tiempo hasta el 19 de enero para registrar nuestra compra en la landing page. Las bombillas Led Smart Wifi se comenzarán a enviar a partir del día 20 de enero. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba