Noticias

NVIDIA sortea 3 PC de Matrix Resurrections

NVIDIA celebra el lanzamiento de la nueva película The Matrix Resurrections a lo grande. La marca ha anunciado que sorteará tres ordenadores inspirados en la exitosa saga que han sido creados en colaboración con Warner Bros. Estos equipos, que presentan un diseño oficial único, incorporan las tarjetas gráficas GeForce RTX más novedosas, así como una refrigeración líquida personalizada para todos los componentes.

NVIDIA sortea 3 PC de Matrix Resurrections

Un gran premio que sin duda celebra a lo grande el lanzamiento de una de la de las películas más esperadas de este año en cines. Si eres fan de esta saga, es un momento que seguro estabas esperando con interés.

NVIDIA Matrix Resurrections (1)

Sorteo

No es el único premio que NVIDIA nos deja en este caso. Como segundo premio, se han diseñado 5 backplates exclusivos inspirados en The Matrix Resurrections, que son compatibles con la GPU GeForce RTX 3080 Ti, que también se pueden usar como un elemento decorativo de edición limitada.

Los sorteos se celebrarán hasta el 22 de diciembre en las redes sociales oficiales de NVIDIA, por lo que tendrás que estar presente en las mismas para poder tomar parte en los mismos. Para saber más acerca de los componentes incluidos en los tres ordenadores que la firma sortea en este caso, vas a poder tener acceso a toda la información en GeForce.com. Así que podrás saber de antemano lo que puedes esperar de los mismos.

NVIDIA lanza un nuevo Studio Driver con novedades para Blender

Ocho personas se alzarán como ganadoras en este caso, solo se podrá ganar un premio por persona en el sorteo. Por eso, es bueno tener en cuenta las reglas de este sorteo, que podéis leer aquí. Es un sorteo que se celebra también en España, por lo que todos podréis tener posibilidades de ser uno de los ganadores en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba