Android

Google Chrome para Android introduce seguimiento de precios

Google Chrome estrena una importante novedad en su versión para dispositivos Android. El navegador introduce el seguimiento de precios en esta versión para teléfonos. Gracias a esta función vamos a poder estar al tanto sobre cambios en el precio de productos en los que estamos interesados. Se podrá recibir una notificación cuando el precio de este producto vaya a bajar.

Google Chrome para Android introduce seguimiento de precios

Por el momento es una función que se limita a los usuarios en Estados Unidos. También llegará a aquellos en iOS la semana que viene, como confirma la propia firma.

Google Chrome extensiones

Sigue precios

Es habitual que haya algún producto que nos interesa, pero que esperemos a que su precio baje para comprarlo, por ejemplo. Google Chrome nos va a permitir hacer esto de una forma simple, porque no tendremos que estar entrando en esa web cada poco tiempo para ver cómo ha cambiado ese precio. El navegador realizará un seguimiento del precio y nos van a notificar en el caso de que el precio haya bajado.

Así vamos a poder tomar la decisión de si queremos comprarlo en ese momento o si esa bajada de precio nos parece insuficiente. Pero nos evitamos el tener que estar consultando ese cambio de forma constante, ya que será el navegador el encargado de hacer esto. Además, el navegador mostrará el precio anterior y el precio rebajado, para que veamos si merece la pena.

Cómo eliminar extensiones en Google Chrome

Este seguimiento de precios se lanza ya para los usuarios de Google Chrome para Android en Estados Unidos. Por el momento Google no ha dicho nada sobre su lanzamiento en otros países. Es posible que llegue también a España, pero haya que esperar unos meses hasta que esta nueva función sea oficial. Estaremos atentos a su llegada.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba