NoticiasRedes domésticas o profesionales

QNAP QSW-M5216-1T, el primer switch gestionable de fibra con 16 puertos 25GbE

QNAP presenta su primer switch gestionable QSW-M5216-1T con 16 puertos 25GbE, siendo una de las opciones más interesantes para las actualizaciones de la red troncal de las pymes.

QNAP QSW-M5216-1T, el primer switch gestionable de fibra con 16 puertos 25GbE de la compañia

El nuevo switch de la firma está equipado con 16 puertos de fibra SFP28 de 25GbE, un puerto 10GBASE-T y admite la gestión de capa 2 a través de una interfaz web intuitiva. El switch es perfecto para actualizar redes más antiguas que requieren de una mayor velocidad.

El QNAP QSW-M5216-1T de QNAP ofrece una capacidad de 820Gbps para servir como enlace ascendente del switch central a servidores y NAS de 25GbE/100GbE en salas de servidores, o para conectarse a switches de 25GbE/100GbE.

Los puertos de fibra SFP28 de 25GbE son compatibles con SFP+ de 10GbE y SFP de 1GbE y el puerto RJ45 de 10GbE es compatible con las tecnologías Multi-Gigabit NBASE-T. Las velocidades que admite, en este caso, son de 10Gbps, 5Gbps, 2,5Gbps, 1Gbps y 100Mbps.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

QNAP declara: «25GbE ofrece ventajas comparativas en cuanto a costes y compatibilidad en las salas de servidores de las PYMES para las redes troncales. Al ofrecer una transmisión de red asequible de 25GbE con interfaces de red flexibles y alta compatibilidad, el QSW-M5216-1T permite a las pequeñas empresas actualizarse rápidamente a una red troncal de ultra alta velocidad», dijo Ricky Ho, Gerente de Productos de QNAP».

El QSW-M5216-1T proporciona funciones de gestión de capa 2 (como LACP, VLAN, ACL y LLDP) a través del sistema de switches de QNAP (QSS), que ofrece una interfaz gráfica clara de cara al usuario.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba