CajasNoticias

Gigabyte ‘Project Stealth’, podría facilitar la gestión de los cables en PC

Gigabyte ha presentado el «Project Stealth», que pretende facilitar la gestión de los cables de los PC de sobremesa.

Gigabyte ‘Project Stealth’, podría facilitar la gestión de los cables en PC

Project Stealth

Gigabyte presenta el diseño conceptual ‘AORUS Project Stealth’, para facilitar la gestión de los cables en los PC con un diseño de hardware innovador, además de dar un aspecto más unificado entre la placa base, la caja y las tarjetas gráficas de la firma.

El objetivo de Gigabyte con su AORUS Project Stealth es rediseñar toda la disposición de los conectores de la placa base. En sus renders oficiales, se muestra un concepto de placa base AORUS que presenta casi cero conectores (alimentación/IO/almacenamiento/cabezales) en la parte frontal. Esos conectores no se han eliminado, sino que se han reubicado en la parte posterior de la placa base.

Project Stealth

Este diseño es mucho más conveniente para la gestión de los cables en los PC, que sigue siendo un tanto engorroso a día de hoy en todos los equipos ATX de sobremesa, sobretodo por la gestión de los cables que es necesario esconder en lugares con muy poco espacio. Project Stealth ahorraría la molestia de ordenar los cables dentro del PC después de instalar todos los componentes.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Gigabyte también aprovecha la ocasión para mostrar tarjetas gráficas que presentan los conectores de alimentación en el lado adyacente de la placa base. Una vez más, esto permite una mejor gestión de los cables, aunque también haría que estas gráficas y placas base de Project Stealth sean incompatibles con las cajas actuales. Es por eso que también han mostrado unas cajas especialmente diseñadas para este concepto, que posee los recortes necesarios para soportar las nuevas disposiciones de los conectores y los enrutamientos para los cables de alimentación.

Project Stealth

La cuestión es clara, si quieres una mejor gestión de cables y una disposición más limpia del ordenador, tiene que comprar el combo de placa base, caja y tarjeta grafica de Gigabyte y su ‘Project Stealth. Sin embargo, es posible que otros fabricantes también diseñen un concepto similar. ¿Lo veremos en el CES 2022? Es muy posible. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba