Memorias

ZADAK SPARK DDR5, módulos de memoria de hasta 7200 MHz

ZADAK es otro de los fabricantes que tiene sus memorias SPARK DDR5, que van a lanzar en las próximas semanas para todos los jugadores de PC.

ZADAK SPARK DDR5, módulos de memoria de hasta 7200 MHz

SPARK DDR5

Más memorias DDR5 están llegando al mercado, que solo se podrán utilizar con los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’. Sin embargo, en 2022 también van a llegar nuevos procesadores de AMD que le van a dar soporte, por lo que las memorias DDR5 serán una ‘inversión’ para el futuro.

Las memorias SPARK DDR5 vienen con la infaltable iluminación RGB, y las capacidades van a ser de 16 GB y 32 GB. Enfocado al mercado de videojuegos, las velocidades de reloj varían entre los 4800 MHz y los 7200 MHz.

SPARK DDR5

Como viene siendo lo habitual de las memorias DDR5, viene con gestión de la energía en el módulo de memoria, con un PMIC (circuito integrado de gestión de la energía). Estos módulos consumen menos energía (1.1V), y el PMIC permite a los overclockers ajustar más opciones de las memorias para alcanzar velocidades extraordinarias.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

ZADAK ha confesado que colaboró con ASUS, MSI, Gigabyte y ASRock para ofrecer una compatibilidad y estabilidad inigualables con todas las placas base del mercado.

SPARK DDR5

Estos módulos tienen un diseño rectangular con unas tiras de LED RGB en distintas áreas, que no están colocadas en la parte superior, como otros modelos. La carcasa es de aluminio cepillado con un color blanco, que se debería camuflar muy bien con aquellos equipos de color blanco, pero no tanto con cajas de color oscuro.

Los módulos de memoria estarán disponibles en el mercado antes de que finalice el 2021.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba