NoticiasPeriféricos

VIPER VENOM DDR5, kits de memorias de alto rendimiento para Alder Lake

La marca VIPER presenta los nuevos kits memoria VIPER VENOM DDR5, que se lanzarán en el primer trimestre de 2022 con velocidades de hasta 6200 MHz.

VIPER VENOM DDR5, kits de memorias de alto rendimiento para Alder Lake

VIPER VENOM DDR5

La compañía da las campanadas de la última incorporación a su catálogo, las memorias VIPER VENOM DDR5, que se van a lanzar al mercado en variantes con y sin iluminación RGB, y unas velocidades que van desde los 4800 MHz hasta los 6200 MHz.

Las capacidades de los kits pueden ser de 16 GB a 32 GB. Al hablar de memoria RAM DDR5, solo estarían funcionando, de momento, con los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’. Con unas velocidades de hasta 6200 MHz, la diferencia en la velocidad de memoria con respecto a los módulos DDR4 es sustancial.

Lamentablemente, VIPER no nos ha facilitado los tiempos CL ni la información sobre el precio de sus módulos de memoria, aunque esta información debería estar disponible en breve.

VIPER VENOM DDR5

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La variante con iluminación RGB es direccionable, por lo que se puede sincronizar la iluminación fácilmente con la de otros componentes del PC, e incluso la caja. Estas memorias también vienen con la función ECC en el chip, que permite la corrección activa de errores para mejorar la integridad de los datos, aumentar el rendimiento y la estabilidad. Las memorias están fabricadas en circuito impreso de 10 capas de calidad, para una excelente transmisión de la señal sin interferencias.

La serie de memorias VIPER VENOM DDR5 estará disponible en el primer trimestre de 2022 en los principales minoristas de todo el mundo. Esperamos que los precios no sean demasiado altos y que haya stock suficiente cuando lleguen a las tiendas. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3dvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba