AccesoriosNoticias

Tinder se integra con Spotify para su nueva función

Tinder es la app por excelencia para ligar o buscar citas casuales. La app estrena ahora una nueva función que llega gracias a su integración con Spotify. Gracias a ella, se va a poder buscar personas que tengan gustos musicales similares a los tuyos. Antes de hacer match con ellos vas a poder ver qué música le gusta a esa persona.

Tinder se integra con Spotify para su nueva función

Además, la app te deja poner una canción que consideras te representa en tu perfil, de modo que otros vayan a poder ver esto cuando accedan al mismo.

Tinder Modo Musical

Nueva función

Esta nueva función llega con el nombre Modo Musical a Tinder. Es una función que va a estar disponible en todos los mercados en los que Spotify está disponible, de modo que también se va a poder usar en España. Es una opción adicional para los usuarios, sobre todo si se considera que tener un gusto musical similar o compatible es algo importante cuando vayas a conectar con otra persona.

La integración con Spotify es algo que ocurrió hace años, aunque hasta ahora no se le había sacado provecho a la misma. La app busca hacerlo ahora porque tienen una gran cantidad de usuarios jóvenes que usan los Himnos cada vez más y ven como la cantidad de matches ha aumentado en un 10%. Así que buscan expandir esta función de esta manera.

Además, en diversos estudios se ha podido ver que la música es el principal interés de la mayoría de los usuarios en Tinder. Por eso, no es raro que se apueste por usar ahora la música como una forma de ayudar a dos personas a conectar. Este Modo Musical busca incrementar la cantidad de matches en la app, así que habrá que ver si funciona o no.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba