NoticiasTarjetas gráficas

Gigabyte RTX 2060, se presentan los modelos WINDOFORCE de 12 GB

Gigabyte anuncia sus tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 WINDFORCE OC 12G y RTX 2060 D6 12G, ambos con unos 12 GB de memoria.

Gigabyte RTX 2060, se presentan los modelos WINDOFORCE de 12 GB

RTX 2060

Gigabyte se une a la ola de nuevas tarjetas gráficas RTX 2060 que han sido relanzadas con 12 GB de memoria VRAM, que duplica la cantidad de memoria presente en las RTX 2060 originales.

Nvidia no han lanzado un modelo Founders Edition, Por lo que los fabricantes socios AIB han sido los encargados de lanzar sus propios modelos, como es el caso de Gigabyte.

Ambos modelos presentados aquí utilizan el clásico sistema de refrigeración WINDFORCE, que la compañía utiliza en otros modelos RTX.

El sistema de refrigeración WINDFORCE cuenta con dos ventiladores con aspas que giran alternativamente, un tubo de calor de cobre compuesto en contacto directo con la GPU y ventiladores activos 3D. Sabemos del buen hacer que tienen los sistema de refrigeración WINDFORCE de la gente de Gigabyte, así que no dudamos sobre la capacidad de refrigeración y sobre el correcto funcionamiento de estas tarjetas gráficas en las circunstancias más exigentes.

RTX 2060

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Recordemos que la RTX 2060 utiliza el chip de la RTX 2060 SUPER, por lo que tendrá un rendimiento al superior al modelo original de 6 GB. En cuanto al bus de memoria, tenemos 192 bits con el mismo tipo de memoria GDDR6. La velocidad de reloj es de 1680 MHz, un leve aumento de 30 MHz por sobre el modelo de referencia.

Como en el resto de modelos de la serie, la parte trasera viene protegida por una placa, práctica para evitar los golpes y la suciedad en la circuitería.

Por supuesto, esta tarjeta gráfica viene con todas las bondades de la serie RTX, como vienen siendo la tecnología Ray Tracing o el DLSS, entre otras.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba