JuegosNoticias

Final Fantasy 7 Remake llega a PC el 16 de diciembre

Final Fantasy 7 Remake, que se lanzó en exclusiva para la consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, se ha anunciado para PC, y su lanzamiento es la próxima semana.

Final Fantasy 7 Remake llega a PC el 16 de diciembre

Square-Enix hizo el esperado anuncio de Final Fantasy 7 Remake para ordenadores, con un lanzamiento el 16 de diciembre.

El juego estuvo presente en la gala The Game Awards, donde se anunció su lanzamiento para la próxima semana. El juego se va a lanzar en la plataforma Epic Games, que parece haberse hecho con la exclusividad de este título para su tienda. Esto quiere decir que el juego no va a estar disponible en Steam, o en cualquier otra tienda de videojuegos de PC.

Lo que va a llegar a PC será la versión Integrade, que viene con mejoras visuales del título. Esta versión aterrizó para las consolas PS4 y PS5, por lo que el juego llegará con todo el contenido y las mejoras que se pudieron ver en la versión de consolas.

Square-Enix ha compartido unos requisitos mínimos y recomendados en el apartado del juego en Epic Games Store.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 64 bits
  • CPU: Intel Core i5 3330 / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB
  • GPU: GTX 780 / RX 480
  • Almacenamiento: 100 GB

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10 64 bits
  • CPU: i7-3770 / Ryzen 3 3100
  • Memoria: 12 GB
  • GPU: GTX 1080 / RX 5700
  • Almacenamiento: 100 GB

»Lucha en Midgar con Cloud y el equipo de Avalanche en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, que llegará a Epic Games Store el 16 de diciembre de 2021.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE es una edición visualmente mejorada del aclamado y premiado juego, que incluye un nuevo episodio con Yuffie como protagonista, y numerosas adiciones de juego para que los jugadores disfruten.

Final Fantasy 7 Remake

En FF7R EPISODE INTERmission, juega como la ninja Yuffie Kisaragi mientras se infiltra en la oscura corporación Shinra para robar una poderosa materia y devolver la gloria a su tierra natal. Juega junto a nuevos personajes y disfruta de una experiencia de juego ampliada con múltiples novedades en el combate y la jugabilidad. Esta aventura aporta una nueva perspectiva a la historia de FINAL FANTASY VII REMAKE que no te puedes perder».

El juego ya tiene su recoveco en la Epic Games Store para que podamos añadirla a nuestra lista de deseados. Sin embargo, su precio no ha sido revelado.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba