NoticiasTarjetas gráficas

RTX 2060 de 12GB, los primeros minoristas ponen precios de 530/650 euros

Aunque la RTX 2060 de 12GB se lanzará oficialmente este 7 de diciembre, un día antes ya estaba listado en los minoristas con unos precios que estarían muy por encima del valor MSRP.

RTX 2060 de 12GB, los primeros minoristas ponen precios de 530/650 euros

RTX 2060

Ayer supimos que Nvidia no va a lanzar ningún modelo Founders Edition y que todo el lanzamiento de este modelo va a correr a cargo de los socios fabricantes de la compañía verde. Dejando a merced de los comparadores unos fabricantes que pondrán los precios mucho más alto que los que normalmente tendrían. Esto ya se ha comenzado a ver con uno de los primeros minoristas que colocan precios por encima de los 500 euros.

Un ejemplo de esto es el modelo MSI RTX 2060 Ventus 12G OC, que es el primer modelo personalizado que podemos ver en las tiendas sobre esta variante.

La misma tarjeta está listada dos veces en el sitio web de PC21, ambos listados tienen precios distintos. La tarjeta está disponible para su preventa en el sitio a un precio de 528 a 645 euros con IVA.

RTX 2060

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 2060

Nvidia ha querido duplicar la cantidad de memoria de la RTX 2060 viendo su muy buen desempeño en la gama media, a pesar de haber salido a finales del año 2018. Esto hizo pensar a la compañía verde que un relanzamiento de este modelo podría ser una buena idea, duplicando la cantidad de memoria VRAM a 12 GB y utilizando el chip que da vida a la RTX 2060 para ofrecer algo más de rendimiento que el modelo original.

De momento, Nvidia no ha comunicado ningún precio MSRP de esta tarjeta gráfica, que se lanza durante el día de hoy. Sin embargo, es posible que Nvidia no diga nada sobre el precio y deje todo al libre albedrío de los fabricantes de terceros. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba