NoticiasPeriféricos

AOC G4309VX/D: monitor de 43» con 4K, 144 Hz y HDR 1000

AOC G4309VX/D es un nuevo monitor de 43 pulgadas ‘gaming’ de lo más interesante por la calidad de su panel.

AOC G4309VX/D: monitor de 43» con 4K, 144 Hz y HDR 1000

G4309VX/D

El monitor ofrece una resolución 4K en un tamaño de 43 pulgadas, cada vez más buscados por los entusiastas jugadores de PC y consolas.

Su panel del tipo VA nos ofrece un contraste estático de 4000:1 y un brillo máximo en HDR de 1100 nits. Esto le otorga una calificación al monitor de HDR 1000 (VESA DisplayHDR 1000), uno de los más altos que hemos visto en un monitor para juegos. El panel también tiene revestimiento de puntos cuánticos y una cobertura de la gama de colores del 100% de sRGB y del 95% de DCI-P3.

El monitor posee dos puertos HDMI 2.1 y soporta una tasa de refresco de hasta 144Hz. Además, tiene plena compatibilidad con AMD FreeSync. G-SYNC no esta mencionado en las especificaciones, pero lo más probable es que también tenga total compatibilidad con este monitor. En este monitor HDMI 2.1 también encontramos otros dos puertos DisplayPort 1.4, que vienen con Display Stream Compression (DSC). También tenemos cuatro puertos USB 3.2 y una toma de auriculares.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Como viene siendo habitual en muchos monitores ‘gaming’, se incluyen dos altavoces de 7 W de potencia, ‘decentes’ sino tenemos ningún sistema 2.0 o 2.1 más allá de unos auriculares.

G4309VX/D

AOC ha listado el monitor en su página web oficial de China, pero no han dado ninguna información sobre su lanzamiento a nivel mundial o sobre cuál es su precio.

Está claro que este monitor está pensado para los jugadores más entusiastas del rendimiento y del juego competitivo, que pretenden jugar a una resolución 4K y a 144 Hz, que no está al alcance de todos los jugadores, dependiendo del juego, por supuesto. OS mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardztechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba