CajasNoticias

Evo Mini, caja Micro-ATX de Aerocool de 314 mm de profundidad

Aerocool ha presentado hoy la línea Evo Mini, una caja de diseño Micro-ATX diminuto que no renuncia a un diseño con tiras de LED RGB en la parte frontal, con un panel lateral de vidrio templado.

Evo Mini, caja Micro-ATX de Aerocool de 314 mm de profundidad

Evo Mini

Aerocool no para de anunciar nuevas cajas, pero esta vez dedicado a aquellos jugadores que necesitan armar un PC que no ocupe demasiado espacio en el escritorio, pero que también sea vistoso.

El EVO Mini tiene unas dimensiones de 195 mm de ancho, 385,4 mm de alto y solo 314,8 mm de profundidad. Es más alto que profundo, por lo que ocuparía poco espacio a lo largo del escritorio, aunque también lo hará mas limitado en cuanto a los componentes que podremos añadir dentro.

Evo Mini

La caja admite un refrigerador de CPU que no supere los 156 mm de altura y una tarjeta grafica de hasta 260 mm. Por su parte, los que elijan la refrigeración líquida, van a poder añadir un radiador de 120 mm en la parte frontal, y otro de 120 mm en la parte trasera. La cantidad de ventiladores máximos para la caja es de 3, dos en el frontal y uno en la parte trasera.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para el almacenamiento, tenemos 2 ubicaciones para discos de 3.5 pulgadas y 4 ubicaciones para unidades de 2.5 pulgadas (SSDs). La fuente de alimentación se ubica en la parte de arriba, a diferencia de otras cajas que la colocan en la parte inferior.

Evo Mini

El panel lateral de vidrio templado no tiene bisagras, sino que se abre o se ajusta mediante unos tornillos de plástico. El frente tiene unos LEDs RGB que son direccionables y que recorren la caja de forma simétrica.

La sección E/S cuenta con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conectores HDA.

La caja Aerocool Evo Mini se vende con un solo ventilador ARGB, que se ubica en la parte trasera.

La compañia no ha revelado el precio, pero pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba