Portátiles y ordenadores

MINISFORUM anuncia su ordenador de marco abierto con la RX 6700 XT

MINISFORUM lanza un PC para juegos de marco abierto, que lleva instalada en su interior una tarjeta gráfica RX 6700 XT de AMD.

MINISFORUM anuncia su ordenador de marco abierto con la RX 6700 XT

MINISFORUM

El fabricante ya nos tiene acostumbrados a sus PCs diminutos, pero esta vez han querido sorprender con un diseño de PC de marco abierto que llama la atención, pero sin renunciar a un tamaño minimalista que ocupa muy poco en el escritorio. Así es como tenemos un ordenador con unas medidas de 180 mm de ancho, 196 mm de profundidad, y 376 mm de altura, con un peso de aproximadamente 5 kilogramos.

El ordenador de MINISFORUM cuenta con un procesador Ryzen 5 5600X, una capacidad de memoria DDR4-3200 de 32GB (16GBx2), una capacidad de almacenamiento de 1TB NVMe M.2 SSD, equipado con una bahía de expansión de 2,5 pulgadas. Tenemos conectividad LAN de 2,5 gigabits, LAN inalámbrica Wi-Fi 6, y capacidades de Bluetooth 5.1.

MINISFORUM

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

MINISFORUM está incluyendo set de periféricos llamado «Game Mini Corsair Gaming Set», que incluye un ratón gaming, auriculares, teclado y una silla gaming de la marca Corsair.

El ordenador también cuenta con un montón de puertos, dos puertos HDMI, dos puertos DisplayPort, un puerto USB3.2 Gen.2, seis puertos USB3.2 Gen.1, un USB3.2 Gen.2 Type-C, cuatro puertos USB3.0 y las clásicas salidas de audio. El equipo viene con el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits.

Esta parece una gran opción para todos aquellos jugadores que les encante los ordenadores de marco abierto, que asegura una muy buena refrigeración, y que son bastante vistosos para muchos usuarios.

Fuente
pc.watch.impressguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba