NoticiasTarjetas gráficas

Sapphire GearBox 500, GPU externa con la RX 6600 XT

Sapphire lanza su tarjeta gráfica externa GearBox 500, que tiene en su interior una RX 6600 XT, para aumentar la potencia gráfica de tu ordenador portátil.

Sapphire GearBox 500, GPU externa con la RX 6600 XT y conexión Thunderbolt 3/4

GearBox 500

Esta tarjeta gráfica es capaz de potenciar el apartado gráfico de cualquier portátil que haga uso de un puerto Thunderbolt 3 o 4.

El GearBox 500 se conecta mediante Thunderbolt a cualquier portátil, de esta forma puede acelerar el rendimiento gráfico gracias a la RX 6600 XT, que se encuentra dentro de la caja. Si bien los portátiles son los dispositivos elegidos para este tipo de graficas externas, el GearBox 500 es compatible con cualquier equipo con Windows 10 o Mac que tenga puertos Thunderbolt 3 o 4.

GearBox 500

La tarjeta gráfica es una PULSE Radeon RX 6600 XT con unos 8 GB de memoria VRAM. Si bien se vende con esta tarjeta gráfica en su interior, nosotros podríamos añadir cualquier otra en su ranura PCIe 3.0 x16 que se encuentra dentro. Además, la caja GearBox 500 está optimizada para tener un buen flujo de aire unas rendijas que ocupa casi todos los laterales, lo que permite que la gráfica respire como es debido. La tarjeta gráfica que instalemos no puede tener un consumo por encima de 350 W.

GearBox 500

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado

Adicionalmente, la caja viene con distintos tipos de puertos, como los dos puertos USB 3.0 o el puerto Ethernet. Adicionalmente, viene con carga PD (Power Delivery Charging) que es capaz de cargar completamente un portátil de hasta 60 vatios. En los dos puertos USB 3.0, podríamos añadir distintos periféricos adicionales, que nos pueden ayudar a añadir más USBs disponibles a los portátiles, que suelen venir con pocos de ellos.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba