Noticias

Las gafas de realidad aumentada de Apple no llegarán en 2022

Las gafas de realidad aumentada de Apple son uno de esos productos de los que se lleva mucho tiempo hablando, pero sobre los que se sigue sin saber cuándo llegarán al mercado. Se especulaba hace unas semanas que finalmente se lanzarían en 2022, algo que ahora parece poco probable. Parece que tendremos que seguir esperando hasta que la firma americana las ponga a la venta.

Las gafas de realidad aumentada de Apple no llegarán en 2022

Hace un tiempo se comentaba que se lanzarían en el cuarto trimestre de 2022. Aunque este lanzamiento parece ser demasiado temprano. No hay fecha concreta, pero no será en 2022.

Sin fechas

Hace poco se pudieron conocer algunos detalles de estas gafas de realidad aumentada. Es posible que vayan a funcionar sin necesidad del iPhone, además de tener dos pantallas 4K que serán las que permitan ver contenido en realidad virtual. La fecha de lanzamiento de las mismas es un aspecto que sigue generando debate. Al parecer, Apple las presentaría a finales del año que viene de forma oficial, pero su lanzamiento al mercado se haría esperar un tiempo aún.

Estas gafas tienen un diseño complejo, algo que sin duda puede suponer una producción más lenta, así como menos unidades. Por eso, su lanzamiento no tendría lugar hasta meses después de haberse presentado de manera oficial. Al menos si todo va según lo planeado por la firma americana.

Apple lanzaría sus gafas de realidad mixta en 2022

De esta manera, faltaría aún un año hasta que Apple vaya a presentar de forma oficial estas gafas de realidad aumentada. Mientras que para su lanzamiento al mercado tendremos que esperar más aún. No se sabe cuándo tendremos alguna fecha de lanzamiento aproximada, pero no sería raro si acaban sufriendo algún retraso más en su lanzamiento al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba