NoticiasPeriféricos

Huawei Mateview GT, monitores VA con tamaños de 27 y 34 pulgadas

Huawei acaba de presentar dos nuevos monitores de la serie Mateview GT, con excelentes prestaciones, aunque no están especialmente diseñados para jugar.

Huawei Mateview GT, monitores VA con tamaños de 27 y 34 pulgadas

Mateview GT

Las dos nuevas pantallas Huawei Mateview GT vienen en dos variantes, una con panel de 27 pulgadas y otra de 34 pulgadas.

Ambas pantallas ofrecen una resolución de imagen de 2560 x 1440 pixeles, con una tasa de refresco es de 165 Hz y el tiempo de respuesta es de 4 ms. La cantidad de brillo máximo es de 350 nits, un valor que no está nada mal, y soportan la tecnología HDR.

Mateview GT

El modelo de 27 pulgadas puede representar una cantidad de colores de 16,7 millones. Este modelo tiene 4 puertos DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI 2.0. El soporte VESA está asegurado y su precio es de 389 dólares.

Por el lado del modelo de 34 pulgadas, este cuenta con una pantalla panorámica curva con formato 21:9 con la misma tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 4 ms. Sin embargo, este monitor parece ser superior en cuanto a calidad de imagen, ya que puede representar 1.070 millones de colores con un relación de contraste de 4000:1.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La conectividad consiste en un puerto DisplayPort y dos HDMI 2.0. El soporte VESA también está presente. Su precio será de unos 485 dólares.

Desafortunadamente, no se menciona el soporte para AMD FreeSync o Nvidia G-Sync, por lo que no está especialmente diseñado para el gaming, a pesar de tener unas tasas de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms.

Pueden ver más información en los siguientes enlaces:

Fuente
guru3dcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba