Noticias

NVIDIA GeForce NOW anuncia nuevos juegos y una oferta para SHIELD TV

NVIDIA nos deja con las novedades de esta semana en GeForce NOW. Un total de 4 juegos se añadirán a la biblioteca, que ya cuenta con más de 1300 títulos. Entre los recién llegados, destacan juegos como Ghostrunner, el juego de plataformas y acción desarrollado por One More Level, en el que los jugadores se sumergirán en un absorbente mundo cyberpunk lleno de trepidantes combates

NVIDIA GeForce NOW anuncia nuevos juegos y una oferta para SHIELD TV

Además, esta semana dos nuevos lanzamientos serán añadidos a GeForce NOW: Fate Seeker II, disponible en Steam desde el 23 de noviembre, y theHunter: Call of the Wild.

NVIDIA GeForce NOW Ghostrunner

Nuevos lanzamientos

Como hemos mencionado antes, en total, se suman 4 nuevos títulos a la colección en la plataforma de juegos de NVIDIA. GeForce NOW sigue de este modo con su enorme crecimiento en el mercado y suman nuevos juegos cada semana. Los cuatro nuevos títulos que están ya disponibles de forma oficial en la misma son los siguientes:

En cada uno de ellos se puede ver la tienda en la que se pone a disposición de los usuarios que tengan interés en hacerse con ellos. Por lo que podéis encontrarlos así fácilmente.

GeForce Now se añade a los televisores LG 2021

NVIDIA también ha aprovechado la ocasión para anunciar una nueva oferta para SHIELD TV, uno de los reproductores streaming con Android TV más avanzados. SHIELD TV cuenta con características tan actuales como la reproducción de contenidos en 4K HDR, incluso de los videojuegos compatibles, gracias a su integración con el servicio GeForce NOW y la subscripción RTX 3080. Está disponible por 124,99€ (un descuento de 25€), tanto en la tienda oficial de NVIDIA como en Amazon y Media Markt, hasta el 29 de noviembre de 2021.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba